HOLA. YO TENGO ESTE 03546-462650, SERA?
UN SALUDO
Dormir en pueblo escondido
Cuando pensás ir para allá Nestor?
Si no es fin de semana largo podés ir directamente
Si es fin de semana largo, llevate carpa porque por lo general el refugio está lleno
En esta época Carlos no baja de la montaña porque tiene gente todos los fines de semana
Cada tanto se comunica a su casa (teléfono que te pasó Titoloco) así que podes dejar ahí el mensaje
Si no es fin de semana largo podés ir directamente
Si es fin de semana largo, llevate carpa porque por lo general el refugio está lleno
En esta época Carlos no baja de la montaña porque tiene gente todos los fines de semana
Cada tanto se comunica a su casa (teléfono que te pasó Titoloco) así que podes dejar ahí el mensaje

Dany
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
yo estube el finde semana pasado y comento que en estos dias volvia para su casa , igual si vas un finde semana no te preocupes por la reserva porque hay gente permanente en el lugar tiene lugar para 100 personas en la actualidad,
con respecto a san virgilio pasamos almorzamos en el lugar pero no habia nadie ojo que llendo desde merlo llegas sin problema ,pero del lado cordoba hay una tranquera con candado cualquier cosa llamame y te cuento.
con respecto a san virgilio pasamos almorzamos en el lugar pero no habia nadie ojo que llendo desde merlo llegas sin problema ,pero del lado cordoba hay una tranquera con candado cualquier cosa llamame y te cuento.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!