En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
quizas es una locura, recien el finde pasado aprendi a manejar en ruta sola cuando fui a anisacate al encuentro suzuquero cordobes....pero ME TENTO LA INVITACION DE LA TRAVESIA EN EL PARTIDO DE LA COSTA DE MAYO Es lejos pero estaria buenisimo ir!!! vi las fotos en la arena y seria un sueño estar ahi con mi VITARITA!! TENGO QUE PREGUNTARLE A MI MECANICO SI SE LA BANCA
UNA PREGUNTITA: TENDRIA QUE PONERLE LAS CHAPAS PROTECTORAS???? Porque vi en una de las fotos que una las tenia
VAMOS CORDOBESES!!! HAGAMOS UN VIAJECITO PARA ALLA!!!
CLARK!!! QUE TE PARECE????
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!