ANOTARSE !!! - Encuentro 6 de Abril - FAMATINA
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lucio, perdòn la demora pero estoy con temas de laburo que no permiten conectarme tanto.
Como comentè antes , yo estoy tratando de combinar planes familiares para ir antes, y estar en la zona .
El Jueves estarè ya seguro por Famatina, y el Viernes al mediodìa fijaremos un punto de encuentro en la ruta Chilecito- Famatina, (paso obligado) para llegar al corte en Caravana.
Estoy intentando coordinar con los que viajan el Jueves puntos de encuentro para que se vayan juntando.
Estarìa bueno que los que vienen me envìen (por acà o por MP ), cuando salen de donde y por que rutas para ver si podemos juntarlos.
Varios de los participantes van a andar desde unos dìas antes por la zona y nos iremos juntando.
El viernes a la noche nos juntaremos a cenar , y el Sàbado vamos a hacer algo de off-road .
El Domingo los que estamos lejos deberemos salir muy temprano.
Como comentè antes , yo estoy tratando de combinar planes familiares para ir antes, y estar en la zona .
El Jueves estarè ya seguro por Famatina, y el Viernes al mediodìa fijaremos un punto de encuentro en la ruta Chilecito- Famatina, (paso obligado) para llegar al corte en Caravana.
Estoy intentando coordinar con los que viajan el Jueves puntos de encuentro para que se vayan juntando.
Estarìa bueno que los que vienen me envìen (por acà o por MP ), cuando salen de donde y por que rutas para ver si podemos juntarlos.
Varios de los participantes van a andar desde unos dìas antes por la zona y nos iremos juntando.
El viernes a la noche nos juntaremos a cenar , y el Sàbado vamos a hacer algo de off-road .
El Domingo los que estamos lejos deberemos salir muy temprano.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Me sumo...!!!!
Hola Suzukeros, me sumo y si voy solo tengo dos asientos disponibles (en el tercero va al heladerita
Saldría desde Mendoza viernes temprano, asi que estaría llegando a chilecito por la tarde-noche. Como mi vitarita es chiquita (3 puertas) no ando muy cargado de cosas, esto es para que no digan EL MENDOCINO LLEVA EL VINOOOO porque cagamos todos
(no se preocupen, llevo el suficiente espacio vinico como para dejar bien sentado el prestigio de la filial Mendoza). Si voy con fémina, obviamente el espacio vítivinícola se reduce para dar lugar a chucherías varias, pero bue, las cosas son asi y no las vamos a cambiar ahora.
Como este es mi primer encuentro con uds., me animo a las travesías únicamente porque sé que contaré con buen consejo de los expertos suzukeros.
Quedamos en contacto, a la espera de la organización, por si hay que llevar a alguien o algo en especial. Saludos!!!

Saldría desde Mendoza viernes temprano, asi que estaría llegando a chilecito por la tarde-noche. Como mi vitarita es chiquita (3 puertas) no ando muy cargado de cosas, esto es para que no digan EL MENDOCINO LLEVA EL VINOOOO porque cagamos todos

Como este es mi primer encuentro con uds., me animo a las travesías únicamente porque sé que contaré con buen consejo de los expertos suzukeros.
Quedamos en contacto, a la espera de la organización, por si hay que llevar a alguien o algo en especial. Saludos!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Otro Más
1- ERNESTO XL (Suzukiclub4x4)
2- TANOENZO (Suzukiclub4x4)
3- LUCIORAMAT (Suzukiclub4x4)
4- Serycari (Suzukiclub4x4) - Gato embarrado, sos vos???
5- DanyEl14 (Suzukiclub4x4)
6- Tonga (Pasión 4x4)
7- Coraje (Pasion 4x4)
8 Gagol (Pasión 4x4)
9- Osvaldo Fá (Turismo 4x4)
10- La Seño 4x4 (Turismo 4x4)
11- Carlos (Turismo 4x4)
12- Beduino (Patagonia 4x4)
13- Clarck (SuzukiClub4x4)
14- ale (SzkClu 4x4)
15- Kiko Accietto (Ranger/patagonia)
16- EC 4X4(NE4X4 Y PULENTA)
17 - Leopoldo (Turismo 4x4)
18- Hernàn 22
19 - Maikel (Turismo 4x4)
20 - Agueras (Turismo 4x4)
6- Tonga (Pasión 4x4)
7- Coraje (Pasion 4x4)
8 Gagol (Pasión 4x4)
11- Carlos (Turismo 4x4)
14- ale (SzkClu 4x4)
18- Hernàn 22
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Actualizo:
6- Tonga (Pasión 4x4)
7- Coraje (Pasion 4x4)
8 Gagol (Pasión 4x4)
11- Carlos (Turismo 4x4)
14- ale (SzkClu 4x4)
18- Hernàn 22
21 - Edusosa (SuzukiClub4x4)
22 - ???
Vamos que se siguen sumando !!!
Actualicen la lista en los demás foros !
6- Tonga (Pasión 4x4)
7- Coraje (Pasion 4x4)
8 Gagol (Pasión 4x4)
11- Carlos (Turismo 4x4)
14- ale (SzkClu 4x4)
18- Hernàn 22
21 - Edusosa (SuzukiClub4x4)
22 - ???
Vamos que se siguen sumando !!!

Actualicen la lista en los demás foros !

Dany
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bien por los que se siguen sumando !!!
Una aclaraciòn, por el comentario de Edu : " Saldría desde Mendoza viernes temprano, asi que estaría llegando a chilecito por la tarde-noche" .
Tengan en cuenta , como ya dije varias veces, que nos estaremos juntando, (de acuerdo al horariode llegada de los que vienen de mas lejos) entre el mediodìa y las 16 hs. , como my tarde, para llegar JUNTOS en caravana al corte .
Es decir que si alguien llega a la tarde/noche se perderà la posibilidad de aprticipar de la caravana !!!

Una aclaraciòn, por el comentario de Edu : " Saldría desde Mendoza viernes temprano, asi que estaría llegando a chilecito por la tarde-noche" .
Tengan en cuenta , como ya dije varias veces, que nos estaremos juntando, (de acuerdo al horariode llegada de los que vienen de mas lejos) entre el mediodìa y las 16 hs. , como my tarde, para llegar JUNTOS en caravana al corte .
Es decir que si alguien llega a la tarde/noche se perderà la posibilidad de aprticipar de la caravana !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
gente seria muy bueno saber si hay algun punto de acople de la caravana para sumarnos los de cordoba, saldriamos el jueves pero no se acia donde ni a que hora para esperar a los que vienen de mas abajo, lo ideal para mi es que si vienen de bs as y rosario por la autopista nos encontremos en alguna estacion de servicio de la entrada a cordoba o si van a venir defasados acemos unos mates en casa reagrupamos y seguimos viaje para clilesito u acemos punto de encuentro en carlos paz o donde les guste mas.
espero propuestas.
espero propuestas.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
nota al pie: por fiaca no lei que recien el 25 se va a definir esto
nota 2: mi muger leyo lo de poner la casa para los mates y me limito a 20 personas la entrada.. asi que si son mas de 20 aguante la estacion de servicio.
donde manda capitana...
eso si en la cochera entramos como 50 !!

nota 2: mi muger leyo lo de poner la casa para los mates y me limito a 20 personas la entrada.. asi que si son mas de 20 aguante la estacion de servicio.

donde manda capitana...
eso si en la cochera entramos como 50 !!
sip sip hay que ponerse las pilas y tratar de llegar al medio dia los que van el jueves se podrian encontar en el aca de la falda que seguro van a conseguir combustible.o en serrezuela que desde hay empieza los tramos largos para ir entretenidos por radio se me ocurre nada mas.los que estamos alla en el cruce de la 40 y la rp1 o saliendo de chilecito en el desvio a santa florentina hay una rotonda,pero es solo una idea lo que dispongan para mi esta bien ya que ese dia el unico plan es luchar por nuestro fama y

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
modifico horario de salida
Hola, no me había percatado del tema horario, asi que salgo el jueves a la noche para estar a la hora y sitio que indique la organización. Saludos!!!
buenas....quiero sumarme, voy a estar recorriendo y conociendo catamarca y la rioja desde el 31/03 al 7/04. Cuentenme como hago para encontrarlos el Viernes, aclaro que no tengo radio.
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
En la diversidad esta la diversion!!
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
yo todavia no se si me puedo sumar,pero pienso que seria bueno que nos pasemos los tel celulares,porque como todos sabemos la radio hay veces que estas a 5km o entre medio de 2 montañas y no agarra,o vos estas en famatina y yo en chilecito y tampoco, yo les paso el mio a 3 o 4 y asi sucesivamente por pm.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Henry, te presto la mia.., si vas por la ruta 9 pasando por rosario me avisas y la pasas a buscar por casa..., o tal vez alguno mas cerca te puede prestar, creo que es importante que lleves una!!, aunque ya deberías comprartela!! jajajaHenry escribió:buenas....quiero sumarme, voy a estar recorriendo y conociendo catamarca y la rioja desde el 31/03 al 7/04. Cuentenme como hago para encontrarlos el Viernes, aclaro que no tengo radio.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola muchachos, yo por esas cosas del laburo estoy viviendo actualmente en Chilecito. Por lo que si necesitan algo, o para hacer punto de reunion, o lo que sea estoy a 1 cuadra del nuevo hospital de chilecito sobre la circunvalacion nueva.
Por ahi no alcanzo a traer a la Babosa para esa fecha, acá ando en una Saveiro, asi es que si queda algun lugar en alguna chata, me prendo a la caravana.
Los espero, un abrazo.
Guillermo
Por ahi no alcanzo a traer a la Babosa para esa fecha, acá ando en una Saveiro, asi es que si queda algun lugar en alguna chata, me prendo a la caravana.
Los espero, un abrazo.
Guillermo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
GuillermoFernandez escribió:Hola muchachos, yo por esas cosas del laburo estoy viviendo actualmente en Chilecito. Por lo que si necesitan algo, o para hacer punto de reunion, o lo que sea estoy a 1 cuadra del nuevo hospital de chilecito sobre la circunvalacion nueva.
Los espero, un abrazo.
Guillermo
SE VIENE UN ASADASOOOOOOO!!!!!! de protesta por supuesto..

Tengo lugar....
Guillermito Fernandez, creoque voy solo, asi que tenes lugar!!!!
che y llevo el vino de la resistencia antiminera desde Mendoza
A falta de hermanas, a los fines de mi primer encuentro suzukero, para quedar bien llevo buen vino para el asado de la protesta...
Ah!!! como viene la cosa, me parece que voy solo, asi que tambien tendria un lugar en el hotel, ya que no habia singles y tuve que contratar doble, asi que si nolllevo a nadie
tengo lugar...
Saludos!!!!
che y llevo el vino de la resistencia antiminera desde Mendoza

A falta de hermanas, a los fines de mi primer encuentro suzukero, para quedar bien llevo buen vino para el asado de la protesta...

Ah!!! como viene la cosa, me parece que voy solo, asi que tambien tendria un lugar en el hotel, ya que no habia singles y tuve que contratar doble, asi que si nolllevo a nadie

Saludos!!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
no a la mineria contaminante y a la cucharita
jajaja debo mejorar mi imagen.....
El ofrecimiento es general para quien no tenga o no encuentre alojamiento, pero depende si mi chica sice Si o me manda a la m... por ausentarme en semana santa, asi que a esperar...!!!!

El ofrecimiento es general para quien no tenga o no encuentre alojamiento, pero depende si mi chica sice Si o me manda a la m... por ausentarme en semana santa, asi que a esperar...!!!!

Gracias Lea! Si, deberia ya tener una...intento conseguir por aca sino nos comunicamos.
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997