Compro autito (206, Megane, Clio)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Compro autito (206, Megane, Clio)

Nota por mancuso.adrian »

Buenas a todos!!! Estoy buscando un auto para moverme... Estoy detras de algun 206 XT o XS año 2000-2001 o 2002, ya que cuento con un presupuesto de no mas de $40000.-. Tambien puede ser un Megane linea nueva RT o un Clio RT mismos años. Tiene que ser nafta y sin GNC... Desde ya que este perfecto de papeles y en buenas condiciones generales. Lo quiero para transferirlo en forma inmediata. Si saben de algo, estoy a la escucha... Muchas gracias!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Estuve mirando pero en que pais conseguis algo asi en ese modelo??? Un GOLF 2001 no vaja de los 45mil... Yo llego justo a los 40... Por eso ando atras de un 206, Megane o Clio. No es lo mas confortable pero como busco una version full...... Gracias igual por la recomendacion!!!!!! Si llegas a saber de algo chifla!!!!
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

te mande un MP, fijate el de Andres de Sta fe, que esta muy lindo y muy completo!!
Leandro
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Mancuso , Pase hace unos dias por el local de cartucho y creo que tiene a la venta un megane y un clio , los vi muy buenos
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

barbudo escribió:Hola Mancuso , Pase hace unos dias por el local de cartucho y creo que tiene a la venta un megane y un clio , los vi muy buenos
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
tengo golf 2001 2.0 nuevo y un clio2 1.2 aire y dir.. cualquier cosa mp!

barba: DESPUES TE TIRO LA COMETA :mrgreen:
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola ,yo te puedo ofrecer un 206 modelo 2005 ,me lo entregan en parte de pago por una vitara,pero es base ,lo tomo en 35 y lo paso porque quiero la plata,si te interesa me decís ,saludos,Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si lo queres para andar todos los dias yo buscaria un importado, hace una semana vendi un Honda civic mod 98 $ 33000, con esa plata no encontras ningun auto con ese confort y esa calidad de auto....se lo quedo un amigo que lo compraba para la mujer, ahora no se baja del auto, lo usa todo el dia y dejo guardado el de el .... aparte no gasta naaaada y de patentes pagas monedas, tenelo en cuenta
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Leomdp escribió:si lo queres para andar todos los dias yo buscaria un importado, hace una semana vendi un Honda civic mod 98 $ 33000, con esa plata no encontras ningun auto con ese confort y esa calidad de auto....se lo quedo un amigo que lo compraba para la mujer, ahora no se baja del auto, lo usa todo el dia y dejo guardado el de el .... aparte no gasta naaaada y de patentes pagas monedas, tenelo en cuenta
Si, es una muy buena opcion, maquinon!!!! Estuve buscando, pero no enuentro nada en buenas condiciones y los que estan buenos piden arriba de los 40mil... Si saben de algo, escucho!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder