En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
con alegria que quiero compartir con el grupo que por fin consegui mi Samurai, acabo de llegar desde Lujan de Cuyo, Mendoza con mi Samu 95, un viaje de 1100km, locura que me mande por confiar en la gente. Aunque en los interminables km recorridos y con el atronador ruido que hacia la capotita y las cubiertas de taco pude notar algunos problemitas para solucionar, pero llegué, no fui desafraudado!! mi sra que trinaba por tener que seguirme atras a 90 y en las subidas a 70 pero yo feliz viendo que traia por fin mi samurai a Bahia, despúes de hacer noche en Santa Rosa, arrancamos a las 10 el último tramo arribando a las 14 a casita, ahora reposa el pobre del esfuerzo que le hice hacer.
Les mando un saludo a todos y mandare las fotos.
Agradezco a todos, los saludos!!
Alguien me podria pasar el link donde explican como subir fotos y por favor el que tenga en digital los manuales del Samurai 95 a carburador aspirado para mandar se lo agradeceria muchisimo ya que me lo quiero estudiar lo de adientro además de junarlo de ajuera nomá!!!!
un abrazo
eduardo
bahia blanca
No sos el unico loco, yo me fui un sabado a la madrugada de Comodoro Rivadavia a Necochea en un Ford Ka a buscar mi actual Vitara haciendo noche ahi para descansar y el domingo a la madrugada emprender el regreso (habiendo dejado el Ka en Necochea) a Comodoro en un vehiculo que no conocia ya que tenia que estar el lunes a primera hora trabajando nuevamente en la oficina, asi que como veras "La pasion x estos fierros van + alla de la logica" jajaja
Que lo disfrutes mucho
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
QUE LINDO!! Me hace acordar que viaje a rio cuarto cuatro veces en colectivo para ver mi vitara....y cuando el dueño me dio la llave para probarla NI SIQUIERA SABIA MANEJAR!!! viaje sola 4 veces sin entender nada nada de mecanica, todo el mundo me decia que estaba loca de comprar algo sin saber si funcionaba bien....PERO ME JUGUE!!! Y LA VITARA ANDA DE LUJO!!!
EL dueño me la trajo a Cordoba y le tube que pedir que la metiera al garage por ni una sola clase de manejo habia hecho!!! la vi publicada, me enamore y en una semana la compre!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!