mi gv no arranca
mi gv no arranca
Necesito ayuda por un problema en mi GV 2000, con motor mazda . Paso a detallar. le hice colocar una alarma, y el instalador tuvo la mala idea que cortar el cable de la bomba de gasoil, que va en la parte superior, la camioneta inmediatamente no arranco mas. Estoy en cordoba, y quizas alguien me sugiera algun mecanico. Me dicen que es la computadora que controla la bomba de gasoil marca denso, o bien que se disparo el sistema antirrobo.
vas a tener que ir a un mecanico or que seguro la vas a tener que escanear...
Pero antes si dejaron todo tal cual estaba... normalmente no desconectan la bateria para realzar las instalaciones de alarmas, con lo cual el corte de la bomba pudo confundir a la ECU, yo te diria que desconectes la bateria por una hora y luego la vuelvas a conectar y a ver que pasa.
Esperamos noticias
Pero antes si dejaron todo tal cual estaba... normalmente no desconectan la bateria para realzar las instalaciones de alarmas, con lo cual el corte de la bomba pudo confundir a la ECU, yo te diria que desconectes la bateria por una hora y luego la vuelvas a conectar y a ver que pasa.
Esperamos noticias

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
saludos
Te diría q la tires a esa gasolera con motor mazda...comprá una Grand Vitara 3 ptas 2.0 nafta q está en Alta Gracia.....tiene el palier roto, tira menos q un citroen 3 cv, con el aire acond. si la agarra un viento de frente es capaz de retroceder en lugar de avanzar; además hace 4 meses q la tengo y me tiene repodrido, ¡¡¡ ni hablar de lo que le gasté hasta acá !!!....me dá hasta verguenza decirlo........ pero lo bueno ¡¡¡¡ ARRANCA !!!! ja ja un abrazo Domingo y ya lo vas a solucionar.
Bueno, la hice andar, primero comprobamos que los sensores que habian cortado en la bomba funcionaran, luego, nos fuimos a la ECM, comprobaron que tenia una traza cortada, pero tampoco funcionaba, pero tuve la suerte de tener en Cordoba un amigo de buenos aires que habia trabajado en la reparación electrónica, de plaquetas, que no son comunes, es decir que venian en barcos extranjeros, luego de una revision, no se con la logica, de un tecnico que nunca habia visto una plaqueta, le encontro un diodo quemado, se cambio, y arranco de primera, como si nunca hubiera tenido algun problema. puedo decir que tuve suerte, o quizas no era nada del otro mundo, pero en la forma en que venia la mano me presentia que el costo de reparacion iba a ser doloroso. pero, fue cuestion de moverse buscando la solucion. y gracias a dios y amigos la encontramos