Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
miguelmdq escribió:Estube en puerto Madrin con esa bellesa es real una seda muy bien cuidada hermosa q mas tendria q comprarla es lo q busco para el remplaso del Samu cuado lo venda un abraso
Miguel
Gracias Miguel, gracias por los comentarios, me haces poner colorado, jeje. Ojalá que vendas el Samu pronto entonces!!
leagz escribió:la verdad que me acuerdo todavía cuando vendió el JIMNY rojo y mejor uqe no diga la plata que puso encima.., por que 10.000 $ encima de lo que vale standar.., es un regalo...
Espero que sea un cambio justificado!!!
suerte con la venta.., pero me parece que mas de uno esta haciendo cuentas de como llegar....
Es un regalo!!
Si, el cambio es necesario más que justificado, busco algo de 4 puertas, doble eje rígido, motor 6 cil y automática...
Quiero destacar el cuidado y prolijadad delos trabajos de Ruy!
tiene todo nuevo y en la mejor calidad, la chata está nueva.
tiene la comodidad para fuera y en ruta.
Te queria corregir lo del equipo yaesu 2900, que no es de 65 vatios, sino que tira hasta 75 vatios! es uno de las bases mas potentes, yo tengo una.
ademas de tener frecuencia variable, ideal radioaficionado.
Ruy, Mati no debe de saber que la vendes, porque sino, vende el auto y la chata y te la compra, le aviso.
un gran abrazo
sergio de Comodoro.
sergiferna escribió:Quiero destacar el cuidado y prolijadad delos trabajos de Ruy!
tiene todo nuevo y en la mejor calidad, la chata está nueva.
tiene la comodidad para fuera y en ruta.
Te queria corregir lo del equipo yaesu 2900, que no es de 65 vatios, sino que tira hasta 75 vatios! es uno de las bases mas potentes, yo tengo una.
ademas de tener frecuencia variable, ideal radioaficionado.
Ruy, Mati no debe de saber que la vendes, porque sino, vende el auto y la chata y te la compra, le aviso.
un gran abrazo
sergio de Comodoro.
Uy! Esta levantada de post me va a salir carísisma!
Gracias por los comentarios y aclaraciones. Es verdad, la potencia nominal del FT2900 es 75 watts. Creo que 65watts es la FT2800. La GV tiene una FT2900.
Y respecto a Matute , que empiece a ahorrar!! Le puedo tomar unas pilchas en parte de pago!