Entra agua en habitáculo de JIII

Responder
Dany63
Iniciandose a Suzukero...

Entra agua en habitáculo de JIII

Nota por Dany63 »

No se si a alguien le pasó. Mi JIII es 2009 y noté en estos días con alguna lluvia fuerte que entra agua por la luz interior del techo que está sobre los asientos de atrás. Me di cuenta cuando vi un "charquito" :shock: sobre la luneta trasera. A alguien se le ocurre algo? Pienso llevarla antes que me venza la garantía. Gracias y un saludos !
Suzukero novato pero ya fanático...!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como va vecino?
Mira, pueden ser dos cosas, uno los agujeros que drena el agua del techo corredizo que esten tapados, abris el techo y hacia el frente tiene a cada lado un agujero que drena el agua, pasale una cinta pasacables o un alambre de fardo comun proba tirandole agua con un vaso a ver si evacua bien y la otra fijate el correcto asiento de la antena de techo, no porque me pasara con la JIII pero si me pasaba con un 307 que tenia que me entraba por el mismo lugar y era la antena floja.
Fijate y contanos que pasa. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Dany63

Nota por Dany63 »

Gracias Gaby! Buen dato. Me fijo y les cuento.
Saludos.
GranVito2010
Nuevo Suzukero !

Nota por GranVito2010 »

A por ellos que son pocos y cobardes.
Dany63

Nota por Dany63 »

Bueno. Les cuento. Miré muy detenidamente la antena, vi que la base estaba "despegada" de la chapa del techo (moviendola con un poco de fuerza a los costados). Probé tirando agua sobre la antena y efectivamente apareció agua en la luz interior. Así que no hay dudas. Mañana lo sello con silicona y listo !. Gracias a ambos por la ayuda. Saludos. :wink:
Responder