ya te dije me falta una cosamiguelmdq escribió:Beto me anoto a tu crusero si te anotas al mio dale un abraso
Miguel
FELIZ ANIVERSARIO BETO Y NANCY !!!!!!!!!!!!!!!!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola beto!!
feliz aniversario !!!! te deseamos desde rosario lisandro y saledad!!!!!!!!!!! extraño esos domingos en MUTE , con toda la barra suzukera de MDQ !!! abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Los queremos!!!
Muy pero muy feliz aniver geniossss!!!! Les deseamos lo mejor hoy y siempre!! Xq son increibles y merecen lo mejor!!! Los queremos muchoooo y gracias por darnos tanto amor y amistad a diario!!! Felicidades y besitos. Naty y Leo. Alan y Nachito.

Los queremos!!!
Muy pero muy feliz aniver geniossss!!!! Les deseamos lo mejor hoy y siempre!! Xq son increibles y merecen lo mejor!!! Los queremos muchoooo y gracias por darnos tanto amor y amistad a diario!!! Felicidades y besitos. Naty y Leo. Alan y Nachito.

Los queremos!!!