En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
shadow escribió:Que bueno el cerro aspero. Uno de mis lugares favoritos. Por fin Poyo conociste Pueblo Escondido, te gusto??. Ahora tenes que ir con tu chata.
Muy buenas las fotos
Y vos tambien , jeje o te olvidas que fuiste en la mia , me encajaste el cuatri con el trailer y te volviste en moto
Este año, para Octubre, voy a armar algo para que puedan venir todos los que no lo conocen, sin importar la cantidad de camionetas o si los que vienen son conocidos o no conocidos cosa de ver de romper nuestro propio record de 27 chatas en el áspero, todas juntas !
Vayan reservandose la fecha, de paso pasamos por VGB para el Oktoberfest, que este año empieza el 28 de Setiembre así que seguramente la travesía la arme para ese fin de semana
Todas las fotos que subi fueron hechas con una Nikon D700 con un lente Nikon 14-24mm f/2.8. Me imagino que el "efecto" al que te referis, es esa especie de deformidad que tienen todas las fotos, eso lo hace el ultra-gran angular en 14mm.
Saludos!
Felicitaciones! por todo, las fotos, el grupo, las remeras de algunos (aguante el Veka!) sabiendo de las presencias de algunos con quienes tuve el gusto de ir a ver el Dakar no dudo que la han pasado de la mejor manera.
Buenísimo!! dan ganas de ir de nuevo! de copiloto jimito se raya!
Esa es la parte "fácil" no ?? tan rota está esa parte?? ya no pasa la Gladiator?? igual me gustaría en verano! otra vez sufrir ese frío NOOOOOOO
FELICITACIONES!!!!! MUY LINDO Y ERAN MUCHOS! ESO ESTA BUENO! SALUDOS!