vendo maruti gipsy modelo 95 en Mendoza - VENDIDO

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
esteranabelf
Iniciandose a Suzukero...

vendo maruti gipsy modelo 95 en Mendoza - VENDIDO

Nota por esteranabelf »

Vendo camioneta Maruti Gipsy en muy buen estado, y bien mantenida, segunda mano, nunca tuvo GNC, pintura original y chapería en excelente estado, nunca un choque, cúpula de fibra de vidrio pintada del mismo color que la carrocería, stereo Pionner con cd, los asientos están bastante bien, sólo el del conductor tiene un pequeño desgaste (no rajado) por el uso, tiene defensa delantera con dos reflectores Hella.-
Lo único que tiene en contra es que consume un poco de aceite, pero controlándolo no hay ningún problema.-
Hemos hechos varios viajes en familia y NUNCA nos dejó tirados, el que conoce estos bichitos sabe lo noble que son.-
Tiene un motor de 1000 cc, por lo que en ruta no podés exigirlo mucho (ir a 90 km es lo ideal) pero fuera de la ruta, con su alta y baja, responde muy bien.-
De cubiertas está bien también, tiran un tiempo más.-
La compramos acá en el club y la verdad estamos más que satisfechos, la idea es saltar a una vitara modelo 2000.-

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Precio?
esteranabelf

precio $35000

Nota por esteranabelf »

Me olvidé lo más importante... el precio es de $35000 ... debe ser porque no nos queremos desprender del marulo...
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Precioso!
Suerte con la venta
No existen distancias sin puntos de referencia
esteranabelf

gracias

Nota por esteranabelf »

muchas gracias Lautaro, la verdad que está muy cuidadito.-

Alejandro.-
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Muy lindo!!!! Se lo ve en buenas condiciones.Suerte con la venta. Espero que lo aproveche alguien del club porque estas joyitas son unicas. Saludos
esteranabelf

cúpula de fibra

Nota por esteranabelf »

Les paso los datos del señor que nos hizo la cúpula de fibra, por si a alguien le hace falta, es acá en Mendoza en el Acceso Sur al 7980, Carrodilla, Luján de Cuyo y su celular es 0261-155 631679.-
La hizo bastante bien, respetando la altura de la parte trasera, así el que se sienta en los asientos laterales no se pega en la cabeza, y también para mantener el caño anti vuelco que está al final de la camioneta, espero les sirva, un abrazo.-
esteranabelf

más fotos

Nota por esteranabelf »

Imagen

Imagen

Imagen

esteranabelf

gracias

Nota por esteranabelf »

muchas gracias diablorojo, la verdad que está muy lindo, y sí, espero que alguien del club lo aproveche como yo lo aproveché en su momento.-
esteranabelf

nuevo precio

Nota por esteranabelf »

No debería bajar el precio, lo digo por el estado del marulo, pero necesito vender para llegar a la Grand Vitara que me han ofrecido... NUEVO PRECIO $32000 PARA EL CLUB
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hace cuanto lo tenés?, cuantos dueños tuvo? sabés si le hicieron motor alguna ves?
me está gustando!! pasa que al de mi viejo recien le hicimos motor!!!!
maso cuanto aceite consume?
Gracias!
Pablo
esteranabelf

maruti

Nota por esteranabelf »

Lucio te respondo:
Al jeep lo tenemos desde octubre del 2008, el uso que se le ha dado es de segundo vehículo, lo usa mi sra para ir al trabajo, que queda de casa a 10 km ida y vuelta, y a la tarde para ir al gimnasio o al club del nene, todo muy cerca, ella le hace 5000 km al año practicamente, cuando si lo ocupamos como se debe es algún fin de semana o si o si en las vacaciones, las anteriores a éste enero fuimos al Calafate (total del recorrido 8000 km) y se portó de 10.-
Nosotros somos los segundos dueños, el primero era re fana del jeep, después te paso la ficha de mantenimiento por mail.-
En esa ficha vas a ver que le hizo el motor en el año 2004, él me contó que fue una vez que fue a Santa Fe y no le había revisado el aceite, se le quedó casi vacio y se acomplejó tanto que decidió cambiar todo por si le hizo algún daño, el mecánico le dijo que no hacía falta...pero él insistió...
Y en cuanto al consumo actual, es de aproximadamente 1 litro cada 800 km, en las últimas vacaciones que fuimos a Mar del Sur me di cuenta, cuando llegamos a Mendoza le pregunté a mi mecánico si era conveniente hacer algo, pero el me dijo que lo anduviéramos cuidando el aceite, no es necesario por ahora meter mano, y así lo hemos estado andando, te cuento que no hace ningún problema, arranca de 10, responde muy bien, etc.-
Si tuvieras la posibilidad de verlo en persona verías el excelente estado en que se encuentra.-
Saludos y quedo a tu disposición.-
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Re: maruti

Nota por Lautaro! »

esteranabelf escribió:1 litro cada 800 km

No es nada!!

Suerte con la venta!
No existen distancias sin puntos de referencia
esteranabelf

venta

Nota por esteranabelf »

parece que ya se está por ir :cry: pero bueno, se viene una GV 3 puertas mod 2000 bastante linda :jump:
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Hola como andas , ya lo vendiste ? saludos el negro
esteranabelf

sigue

Nota por esteranabelf »

sigue en venta, no lo entregamos en una agencia porque lo tiraban muy abajo, y el marulo no se lo merece, por el excelente estado en que se encuentra.-
esteranabelf

maruti

Nota por esteranabelf »

sigue a la venta...
nacho23
Nuevo Suzukero !

Nota por nacho23 »

mande mp.
sldos
esteranabelf

maruti

Nota por esteranabelf »

Respondido el mensaje nacho23, avisame si te llegó bien, gracias.-
esteranabelf

venta

Nota por esteranabelf »

Sigo esperando que aparezca el nuevo novio del marulo... hay varios dando vueltas pero nada cerrado aún...
esteranabelf

más cosas

Nota por esteranabelf »

He encontrado acá en Mendoza después de buscar muuuuucho una Grand Vitara 2002 TD que está como la gente...el problema es que no llego sino agrego al marulo otras cosas en venta.-
Paso a detallar:

- marulo en el club $32000, fuera $35000
- marulo más trailer-carrito $36000, fuera $40000
- marulo más trailer más 4 ruedas armadas con cubiertas casi nuevas Range Runner all terrain 215 75 15, $38000, fuera estoy pidiendo por las ruedas $2800

Ya no sé que más vender para llegar a esa Grand Vitara que encontré :mrgreen:
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

la cabina conla caja se une o esta cerrada
MARCELO NP
esteranabelf

maruti

Nota por esteranabelf »

Hola Marcelo, la cabina y la caja se encuentran sin separación, como cuando tenía la lona original...saludos.-
esteranabelf

VENDIDO

Nota por esteranabelf »

Por favor cerrar POST, hoy despedimos (se vendió) al marulo.... será por siempre muy bien recordado, se hizo querer el tiempo que lo tuvimos
Cerrado