En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente , me presento soy juan manuel de bahia blanca y estoy enloquecido buscando comprar un suzuki lj 80 , ya puse mi vehiculo a la venta y estoy a la spera que se venda alguno cerca de bahia , les pregunto , yo le quiero dar un uso de segundo vehiculo, ir al trabajo ,buscar los chicos al colegio y disfrutarlo los fines de semana ya que estoy a 80 kilometros de pehuen co , una playa muy linda , mi duda es el comportamiento de el jeep en ciudad y ruta , gracias!!
Suerte con la busqueda, del modelo que buscas no se nada, alguno ya te asesorara igual hay mucha info en el foro, usa el buscador que vas a encontrar las inquietudes.
Aca tenes uno que casualmente es de Bahia Blanca,por ahí es el que te esta esperando htp://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-146737575-suzuki-lj-81-excelente-doble-alta-baja-_JMando¿...?
hola juan manuel !!
otro más y sigue sumando gente BAHIA BLANCA !!
tendremos que armar alguna cenita !! jajajjaa
juan manuel aqui vas a encontrar un grupete de EXTRAORDINARIA !!
A DISFRUTAR DEL CLUB !!
saludos.-
-----------------------------walter----------------------------------------
[quote="altosdealem"]hola juan manuel !!
otro más y sigue sumando gente BAHIA BLANCA !!
tendremos que armar alguna cenita !! jajajjaa
juan manuel aqui vas a encontrar un grupete de EXTRAORDINARIA !!
A DISFRUTAR DEL CLUB !!
saludos.-
-----------------------------walter----------------------------------------
Gracias Walter y gracias a todos por la bienvenida al suzuquero sin suzuki ja!!
por ahora !
merida escribió:Hola Gente , me presento soy juan manuel de bahia blanca y estoy enloquecido buscando comprar un suzuki lj 80 , ya puse mi vehiculo a la venta y estoy a la spera que se venda alguno cerca de bahia , les pregunto , yo le quiero dar un uso de segundo vehiculo, ir al trabajo ,buscar los chicos al colegio y disfrutarlo los fines de semana ya que estoy a 80 kilometros de pehuen co , una playa muy linda , mi duda es el comportamiento de el jeep en ciudad y ruta , gracias!!
Hola, soy de Bahia, tengo agendado varios que he visto. Mandame un mensaje privado y te paso informacion.
eduardo