ANOTARSE !!! - Encuentro 6 de Abril - FAMATINA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

lucioramat escribió:Buenas como pa ir afinando:

Quien sale jueves (santo) para Famatina???????
(así combinamos)))))
:wink:
Pablo
Lucio, yo estoy viendo si soluciono un par de inconvenientes que me impiden confirmar asistencia, pero creo que voy a poder ir, de ser asi viajo el jueves y creo que haríamos la misma ruta, vos venís por Paraná/ Santa Fe no?

De ser asi hacemos la mini-caravana Trooper...

Abrazo.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Guillote, si si! voy por ahí o por donde antes me acople a la caravana. Pero esto es un hecho, te paso a buscar!!!! :mrgreen: .
Ahora quiero dar una opinionsita (pues ya pregunté varias veces):
Quien sale el jueves?????
De última respondan: no voy, salgo antes, salgo el bla bla, no salgo, quiero viajar solo, no queremos ir en caravana con vos; o cualquiera, pero respondan!!!!! :wink:
Esto es una salida medio organizada (digo esto pa no cargar a ernesto toda responsabilidad :wink: ).
Parece que vamos todos solos! :roll: De ser así, pa que se anotaron?
Bueno espero cachetazos! :mrgreen:
Pablo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Lucio, perdón por la demora en la respuesta, pero estoy con varios temas (trabajo, y otros) que me tienen a mil y desconectado.
El tema es que muchos de los participantes van desde distintos lados , en distintos días y por distintas rutas #-o , por lo que estoy intentando coordinar eso.
En principio los muchachos de Bahía , van por La Pampa y entran por el sur de San Luis el Jueves, los de Rosario ya van a estar por Fiambalá , igual que Dany desde antes, y yo tengo aún que definir si debo ir por trámites a Entre Ríos, o salgo antes desde acá. Si estoy en Entre Ríos , salimos el Jueves Juntos y nos juntamos con Guillote :wink:, y vemos si podemos juntar a algunos Cordobeses o mendocinos en el camino , sino los espero en Chilecito el Jueves!!!
La caravana la hacemos el Vierenes al mediodía desde Chilecito a Famatina donde llegamos todos Juntos :cool: .
PD.: Clarck, o alguno de Córdoba, cual es la estación de servicio mas cercana a la ruta en La Falda como para fijar un punto de encuentro ??
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
serycary
Suzukero

Nota por serycary »

y bue se rayo lucyo y tiene razon locos contesten algunos ya avisamos que vamos a estar alla y los otros jajajaa creo que estamos todos a mil para poder safar mas dias del laburo.bue lo importamte es estar el viernes :jump: :jump: :jump: pero dondeeeeee :jump: :jump: :jump: a que horaaaa :lol: :lol: :lol:
Tato 65
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tato 65 »

Hola Ernesto; en la falda esta una YPF del ACA sobre la ruta; el tema es que es bastante chica y si son varias camionetas sera dificil estacionarse.
En la entrada de Capilla del monte hay una petrobras grande sobre la ruta, por ahí les resultara mas comoda esta última.
Yo recien el viernes 30 de marzo podre confirmar si puedo viajar; :shock: tengo muchas ganas de conocerlos y hacer mi primera actividad con el club.
:wink: la esperanza es lo ultimo que se pierde ..!!
Edusosa
Suzukero

y los suzukeros menducos?

Nota por Edusosa »

Suzukeros menducos, salgo a Famatina el jueves por la nochecita, para llegar temprano o media mañana si duermo en la ruta, alguien sale desde MDZ o San Juan?
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Para que sepan no estoy rayado, solo estoy un poco del bonete!!!!!! :tongue3:
Tanoenzo!!!!! salís de tanti joya ¿que día?
Yo tenía pensado salir de acá (Villa Elisa) para pasar por sta fe tipo 5:30am, y tipo medio día por córdoba capital, algo así pero si hay que salir antes, me acomodo y salgo desde miercoles a las 22:00hs en adelante!!!! no hay drama!!
Bueno va caminando ahora!!!!
Pablo
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

Les deseo el mejor de los viajes , lamentablemente problemas personales , me impiden ser de esta partida de la cual me hubiese gustado mucho participar

BUEN VIAJE !!!!
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Si estoy en Entre Ríos , salimos el Jueves Juntos y nos juntamos con Guillote :wink:,

Si se bancan el viaje a 105/110 crucero de la aspiradita no tengo dramas... :lol:

Ya estuve acomodando un par de cosas, parece que voy a poder viajar nomassss.

Ernesto te mando MP con algunos datos.

Abrazo y vamos que falta poco!!!

Guille.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

ok!!!
Guille!
por la veloc. no te preoc. el viaje se disfruta desde que se lo empieza a preparar, no hay que llegar solamente!!!!
faltaría confirmación de Tato 65 y clark , desde córdoba si los pasamos a buscar! Algun otro?
Pablo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Al final como queda la lista de participantes ?

Nos vemos en el norte ! :B:
Dany
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Lista
1- lucioramat (2may+1men) - viajamos jueves 5 a chilecito - sin alojam aún :mrgreen:
2- ?
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola gente , a pesar de las puteadas a mi germu le toca laburar el jueves asi que salimos esa noche para estar en el punto de encentro el viernes con los demas. si alguno sale tambien el jueves a la noche avise y organizamos para ir juntos, sino nos vemos alla .

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

yo ya arranco mañana para el NOA, nos vemos por alla el próximo viernes
slds!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Muchachos, les comento que hoy por laburo tuve que llegarme hasta Famatina y de paso me acerqué hasta el corte, estuve charlando con la gente de ahi y me comentaron que se puede llegar hasta la mina la Mejicana, por supuesto con paciencia y doble tracción, por lo que la salida del sábado podria ser una excursion hasta la mina.
Muy amable la gente que esta de guardia, tienen montado un puesto bien interesante.
Ademas les cuento que consegui cuando venia de vuelta unas nueces y unos dulces caseros muy ricos, al que le interese, es en el barrio Gali.
Saludos desde Chilecito y nos veremos la semana que viene.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

buenas y no tan buenas gente, me bajo de la salida.

como creo ya comente iba a salir manñana para estar por la zona hasta el 7 u 8 de abril recorriendo, conociendo y sumandome a la caravana el dia viernes, pero al no conseguir ningun alojamiento en ninguno de los puntos donde pensaba estar y como no quiero improvisar, me voy a quedar con las ganas del viaje para otra oportunidad.

Ya que fisicamente no voy a estar, desde donde este les envio todo mi apoyo por esta noble causa en contra de la mineria a cielo abierto.
FAMATINA NO SE TOCA!!!

Abrazo y buen viaje a todos!!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Gente Yo reservé en el hotel ruta40!!!!
como será????
bueno si les digo que está escaso, cabañas, ya no hay!
slds!
Pablo
Edusosa
Suzukero

data

Nota por Edusosa »

Yo salgo el jueves a la noche desde Mendoza, llegaré a la mañana a Chilecito, me alojo en la Posada del Sendero (y me parece que aun queda alguna habitación).

¿Dónde y a que hora es el encuentro para partir hacia el corte?

Saludos! (ya estoy poniendo el vinito en la heladerita, para que se vaya acostumbrando) :lol:
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
gustavo gusevlake
Nuevo Suzukero !

CHE Y SE LARGAN PARA EL FAMATINA???

Nota por gustavo gusevlake »

YO ESTOY CERCA.....

ESTARÍA COPADO IR....AUNQUE SEA EN MOTO.... POR QUE NO SE SI TENDRÉ LA CHATA HASTA ESE DÍA.....

EL VERANO PASADO ESTUVE POR ANDALGALA EN DONDE TAMBIEN
HAY UN CORTE DE RUTA SELECTIVO Y LA GENTE PROTESTA POR LA EXPLOTACION DE AGUA RICA....

APOYO COMPLETAMENTE LA CAUSA......

NO A LA MINERÍA A CIELO ABIERTO ¡¡¡¡
Coorre como el viento tiro al blanco!!!
Tato 65

Nota por Tato 65 »

Estimada Gente; yo confirmo. El jueves por la tarde y el viernes estare por alla lamentablemente el sabado debere regresar.
Yo consegui un lugar en Posada del sendero, entiendo que todavía le quedaba algo. Si desean les dejo la dirección: http://www.ruta0.com/chilecito/posada-del-sendero.htm.
... por lo tanto nos vemos ...
serycary
Suzukero

Nota por serycary »

como dice el amigo guillermito tratemos de comprar alla todo lo que podamos asi le damos argumento al intendente con estadisticas de que el turismo es redituable para la zona mucho mas que la mina.ya se que lo nuestro es poco pero todo suma.ojo que con esto no estoy planteando ir a gastar plata al pedo simplemente si vamos a comprar fruta que sea alla no llevemos y asi con todo.aaaa una exepcion para los vinos mendocinos jajjaja :B: :B: :B: :B:
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Respecto de llevar fruta, en el desvio a Chilecito que se toma en Patquia, hay control fitosanitario y decomizan toda ls fruta y verdura.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Gente acabo de hablar a Posada del sendero,
quedaba lugar así que me alojo allí!!!!
y ya cancelé reserva en el hotel R40,
Nombré el club, y me dijeron que sí! que ya había gente que se alojaría!!!!
se nota que no nos conocen!!!!! jjjjjjje :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno seguimos en contacto!
Entonces Guillermo: el sábado hacemos la mexicana????
Pablo
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

gente amiga me señaron mi chata,asi que la dejo guardadita por si las moscas...,asi que no voy a poder ir,espero que la disfruten y la pasen superbien.SALUDOS.

pd:me comentaron que el camino a la mejicana esta cerrado desde que fueron los de america tv, sino cualquier cosa tienen la cuesta de zapata que une fiambala con belen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Siiii, vamos, estoy preparando la Babosa, estrena caja y reductora.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Tato 65

Nota por Tato 65 »

Barbaro, seremos varios los alojados en la posada del sendero. Yo llego el jueves por la tarde.
Consulta como sería el cronograma para esta caravana? Actividades?
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Bueno, ya no hay marcha atrás, el Jueves 5 salimos Desde Bahía Blanca rumbo a Famatina.
Esta es la hoja de ruta:

Desayunamos en Santa Rosa a las7:00
Abastecemos en Realicó a las 8:00
Abastecemos en Mercedes a las 11:00
Almorzamos en La Toma a las 12:00
Abastecemos en Chamical a las 15:30
Abastecemos en Chilecito a las 17:30
Y llegamos a la Hosteria de Famatinaa las 18:00

Nota:
Todos los horarios son estimativos debido a la gran distancia a recorrer.
Si alguien anda por la zona para sumarse ¡ BIENVENIDO!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Cerrado