Lucio, perdón por la demora en la respuesta, pero estoy con varios temas (trabajo, y otros) que me tienen a mil y desconectado.
El tema es que muchos de los participantes van desde distintos lados , en distintos días y por distintas rutas

, por lo que estoy intentando coordinar eso.
En principio los muchachos de Bahía , van por La Pampa y entran por el sur de San Luis el Jueves, los de Rosario ya van a estar por Fiambalá , igual que Dany desde antes, y yo tengo aún que definir si debo ir por trámites a Entre Ríos, o salgo antes desde acá. Si estoy en Entre Ríos , salimos el Jueves Juntos y nos juntamos con Guillote

, y vemos si podemos juntar a algunos Cordobeses o mendocinos en el camino , sino los espero en Chilecito el Jueves!!!
La caravana la hacemos el Vierenes al mediodía desde Chilecito a Famatina donde llegamos todos Juntos

.
PD.:
Clarck, o alguno de Córdoba, cual es la estación de servicio mas cercana a la ruta en La Falda como para fijar un punto de encuentro ??
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio