Service de los 10.000 km.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PEJE1
Nuevo Suzukero !

Service de los 10.000 km.

Nota por PEJE1 »

Saludos a todos !! les quería comentar que ayer fui a hacerle el service de los 10.000 km. a la JIII a Federico Lacasa de Ramos Mejía y me atendieron
de 10. Aparte de realizar los cambios de filtro y aceite de rutina me arreglaron sin cargo adicional un flor de golpe que le había dado al puente de caja contra un lomo de burro, también me regalaron un lindo bolso con
el logo de Suzuki. TOTAL: $ 1600.

Ya que estaba hablando del puente de caja, me parece que los ponjas ahí metieron la pata, que bajo esta !! Toca en todos lados !! Bueno que va a hacerle, perfecta no podía ser...

Raul.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

debe ser porque los ponjas no tienen lomos de burro!!! :mrgreen:
Responder