nueva fecha para el acampe y pesca con kayak en el querandi
nueva fecha para el acampe y pesca con kayak en el querandi
hola estaba viendo el almanaque y estaria bueno el finde de semana santa,ideal para los que comen pescado en esa fecha y los que le entran al asado tambien ademas se podria ir el vlernes 7 y nos da la posibilidad de quedarnos un dia mas los que quieran,yo habia organizado otra fecha pero por mi trabajo no puedo asi que veamos si reunimos unas chatas,les mando un saludo a todos.Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
como andan? soy nuevo en el foro y tambien con las 4x4, del 31 de marzo al 7 de abril voy a ir con mi señora a estrenar la grand vitara a mar azul y nos vamos a quedar en el camping de ingenieros, si organizan algo y se puede yo me sumo ya que va a ser la primera vez que maneje en la arena y voy a necesitar un curso acelerado.
saludos a todos y espero que se haga algo
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
BRUNO, VAMOS A ESTAR CERCA ! YO DEL 31 AL 2.brucedim escribió:como andan? soy nuevo en el foro y tambien con las 4x4, del 31 de marzo al 7 de abril voy a ir con mi señora a estrenar la grand vitara a mar azul y nos vamos a quedar en el camping de ingenieros, si organizan algo y se puede yo me sumo ya que va a ser la primera vez que maneje en la arena y voy a necesitar un curso acelerado.
MI IDEA ES IR HASTA EL FARO QUERANDÍ, A PROBAR LA CHATA.
TAMBIEN SOY NUEVO, ....... PERO ATREVIDO jajajaj
SI EL TIEMPO AYUDA, LLEVO DISCO, Y COMEMOS X AHI CON MI FLIA.
SI QUERES ARREGLAMOS Y VAMOS JUNTOS.
ABRAZO - EDU

BRUNO, VAMOS A ESTAR CERCA ! YO DEL 31 AL 2.
ABRAZO - EDU
[/quote]
Dale edu, te paso mi cel por privado y arreglamos
abrazo
ABRAZO - EDU

Dale edu, te paso mi cel por privado y arreglamos
abrazo
Atte. Bruno
- Ghost Raider
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Amigos!!! Una consulta, al final cual fecha queda mas o menos establecida para juntarse en Querandí-pesca-asado-dunas??? Pregunto, así se va organizando un poco la cosa. Por mi parte podría estar el día Viernes 06 por la mañana, en carpa. Digo, si algunos van confirmando podemos iniciar una lista.
Un Abrazo!!!
Daniel.-

Un Abrazo!!!
Daniel.-
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
DANIEL Y TERESITA.
- Ghost Raider
Daniel, hasta ahora voy con mi señora y tambien al camping de ingenieros. Espero poder ir ya que va a ser mi primer salida con la camioneta. Igualmente lunes o martes de la semana que viene confirmo.Ghost Raider escribió:Hola Amigos!!! Una consulta, al final cual fecha queda mas o menos establecida para juntarse en Querandí-pesca-asado-dunas??? Pregunto, así se va organizando un poco la cosa. Por mi parte podría estar el día Viernes 06 por la mañana, en carpa. Digo, si algunos van confirmando podemos iniciar una lista.![]()
Un Abrazo!!!
Daniel.-
Saludos
Atte. Bruno
- Ghost Raider
Hola Bruno!!! Yo creo que voy con mi hijo de 17 años, que le gusta la pesca, si se da probablemente nos encontremos en ese camping, pero vistes como es esto, uno planea las cosas y hasta ultimo momento no sabe se puede ir. Si vas a andar por la arena, y es tu primera vez, te recomiendo llevar eslinga de rescate de 9 mts de largo, si podes un minicompresor para inflar las gomas, una pala y ganas de divertirte, jejeje!!!. Eso es lo basico. Pero bueno, estoy haciendo lo posible para que asi sea. Confirmo las fechas de antes, y seguimos en contacto.
UN Abrazo!!!
Daniel.-

UN Abrazo!!!
Daniel.-
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
DANIEL Y TERESITA.
faro
Si ,vamos pero por lo que vi algunos van antes y alla nos vemos pero la mayoria van al camping de ingenieros y creo que para la playa somos dos solos o tres tienen que confirmarme,a mi me gusta la playa directo porque no tengo que dejar parte de cosas en el camping y para pescar veo directo todo desde la camioneta y la carpa ,aparte llevo el kayak y lo tengo mas a la mano en la playa,yo viajo el viernes 6 ,saludos a todos Raul
yo soy uno de los que va antes, voy desde el 31 de marzo al camping de ingenieros pero si el viernes 6 acampan en la playa yo calculo que me traslado y esa noche hago playa con uds, igualmente ya tengo tu cel y estamos en contacto.
saludos
saludos
Atte. Bruno
YO ESTOY DESDE EL 31 AL 2, Y ESPERO PODER IR LOS 3 DIAS A DISFRUTAR DE LOS MÉDANOS.brucedim escribió:yo soy uno de los que va antes, voy desde el 31 de marzo al camping de ingenieros pero si el viernes 6 acampan en la playa yo calculo que me traslado y esa noche hago playa con uds, igualmente ya tengo tu cel y estamos en contacto.
saludos
ADEMAS ESTOY ARMANDO UN SUZUGAZEBO, QUE LO ESTRENO AHI !
TENES MI CELU, AVISAME CUANDO GUSTES.
ABRAZO - EDU
YO ESTOY DESDE EL 31 AL 2, Y ESPERO PODER IR LOS 3 DIAS A DISFRUTAR DE LOS MÉDANOS.
ABRAZO - EDU[/quote]
Edu, quedate tranquilo que te llamo, es la primera vez que voy y no me animo a salir solo, el sabado voy a llegar a la tarde y tengo que instalar el campamento pero el domingo si podes salimos.
saludos
ABRAZO - EDU[/quote]
Edu, quedate tranquilo que te llamo, es la primera vez que voy y no me animo a salir solo, el sabado voy a llegar a la tarde y tengo que instalar el campamento pero el domingo si podes salimos.
saludos
Atte. Bruno
Yo acabo de llegar hoy a pinamar. No conozco el famoso camping de ingenieros de gesell asi que por esta noche para aca en el camping que esta en la entrada a pinamar. Si ya hay gente en gesell manana me voy para alla.
Cholo, vos tenes mi contacto en el BB (del viaje a lechiguanas), despues te mando un sms.
Voy a estar en la frecuencia del club, asi que manana seguramente nos juntamos. Yo seria otro de los que haria carpa en la playa.
Cholo, vos tenes mi contacto en el BB (del viaje a lechiguanas), despues te mando un sms.
Voy a estar en la frecuencia del club, asi que manana seguramente nos juntamos. Yo seria otro de los que haria carpa en la playa.
CARLOS, VECINO SUREÑO ADEMAS, YO ESTOY EN M. DL PAMPAS.Carlosd escribió:Yo acabo de llegar hoy a pinamar. No conozco el famoso camping de ingenieros de gesell asi que por esta noche para aca en el camping que esta en la entrada a pinamar. Si ya hay gente en gesell manana me voy para alla.
MI IDEA ES IR AL FARO, Y HACER ALGO AL DISCO X AHI.
PERO SI SE JUNTAN EN OTRO LADO, TODO BIEN, AVISEN Y LISTO.
ABRAZO - EDU

faro
Bueno,Carlos tambien se anota para la playa creo que con Cholo somos tres que nos animamos,tenemos que pasarnos los cel asi cuando llegamos nos podemos ubicar,por mi parte viajo el viernes 6 a la mañana asi que recien al mediodia estare por alla,si algun otro se anima a acampar en la playa sera bienvenido.Alguno sabe donde comprar carnada por la zona ,pienso que en gesell pero no estoy seguro,si saben comentenlo ,gracias y saludos a todos Raul