Finde largo de abril (30-31-01 y 02 de abril) al querandi
Finde largo de abril (30-31-01 y 02 de abril) al querandi
Muchachos, necesito recargar las baterias con un poco de playa, pesca y asado. Me estoy yendo para villa gesell a pasar el fin de semana, si hay alguien por la zona y tienen ganas de que nos juntemos, voy a estar en la frecuencia del club.
Estare parando en algun campig de la zona (veo cuando llegue alla).
Manden MP y les paso mi celu.
Estare parando en algun campig de la zona (veo cuando llegue alla).
Manden MP y les paso mi celu.
- Alejandrodarua
- Suzukero
Hola Carlos yo voy a estar en el Faro Querandi salgo el Viernes a las 00:00AM para estar a primera hora en la arenera Galatti, voy con unos amigos 1 Toyota y otro con una For ranger y por supuesto yo con mi Morocha, te comento que tenemos pensado acampar a 5 Km pasando el faro y quedarnos toda la noche ahi, digamos que vamos a estar sábado y domingo ahí,

Alejandro Socio N° 13980
HOLA ALEJANDRO, EL SABADO Y/O EL DOMINGO, VAMOS A ANDAR X AHI.... ESPERO TENGAN BUENA PESCA ! jajajaj LLEVO EL DISCO... Y UN HIJO HAMBRIENTOAlejandrodarua escribió:Hola Carlos yo voy a estar en el Faro Querandi salgo el Viernes a las 00:00AM para estar a primera hora en la arenera Galatti, voy con unos amigos 1 Toyota y otro con una For ranger y por supuesto yo con mi Morocha, te comento que tenemos pensado acampar a 5 Km pasando el faro y quedarnos toda la noche ahi, digamos que vamos a estar sábado y domingo ahí,![]()

ESTAMOS ARREGLANDO EN EL OTRO POST TB.... viewtopic.php?t=43470
ABRAZO - EDU

- Alejandrodarua
- Suzukero
dale Edu no hay problema, con respecto al otro post yo había hablado ya con Raul, porque se me hace imposible ir ya que el 6 es mi cumple y si desaparezco la patrona me mata jajaja, por eso voy este finde, pensamos llegar el sabado a la mañana acampar en la playa y pasar la noche ahí, llevamos 2 grupitos electrógeno y con respecto a la pesca esperamos tener suerte llevamos 2 gomones para así embarcarnos,
jajajaja

Alejandro Socio N° 13980
TENEMOS VITARA, LAS 2 SON MOD. 2000, PERO LO PEOR .... ARIANOS !!Alejandrodarua escribió:dale Edu no hay problema, con respecto al otro post yo había hablado ya con Raul, porque se me hace imposible ir ya que el 6 es mi cumple y si desaparezco la patrona me mata jajaja, por eso voy este finde, pensamos llegar el sabado a la mañana acampar en la playa y pasar la noche ahí, llevamos 2 grupitos electrógeno y con respecto a la pesca esperamos tener suerte llevamos 2 gomones para así embarcarnos,![]()
![]()
jajajaja
YO CUMPLO EL 2 jajajaj Y FESTEJO EN LA ARENA, ESTAN INVITADOS, MAS VALE !
ABRAZO - EDU