Necesito repuesto de vitara en mar del plata, ayuda...
Necesito repuesto de vitara en mar del plata, ayuda...
Hola, jueves y viernes estoy en mdq y necesito comprar para mi vitara mod.92 3 puertas los fuelles de junta homocineticas, no se si se consiguen para este modelo o debo comprar otras de otro vehiculo para reemplazarlas, espero que me guien a donde ir a parar en mdq.
Ah tambien busco comprar las bujias para cambiarlas, tengo entendido que van las NGK BK6E
Gracias.
Ah tambien busco comprar las bujias para cambiarlas, tengo entendido que van las NGK BK6E
Gracias.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Alguien una vez del foro, me compro en mar del plata las manijas interiores de las puertas, no recuerdo quien ni me dijo donde las consiguio y ahora tengo un amigo que tiene una vitara y quiere manijas para un modelo 97 3 puertas.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Necesito repuesto de vitara en mar del plata, ayuda...
Necesito comprar bomba de acople de la doble de vitara 1.6 2007, no se donde conseguirlo
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Necesito repuesto de vitara en mar del plata, ayuda...
Hola Rubén, bienvenido !rubenlaursen escribió:Necesito comprar bomba de acople de la doble de vitara 1.6 2007, no se donde conseguirlo
Vos buscás ese repuesto en Mar del Plata específicamente ? Pregunto porque no sé de dónde sos.
Además, por el modelo es una Grand Vitara. Publicalo en el foro correspondiente y, de paso, presentate en el foro Sociales.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)