Problema Grand Vitara 2003 TD P0191

Responder
Federico Quesada
Nuevo Suzukero !

Problema Grand Vitara 2003 TD P0191

Nota por Federico Quesada »

Hola Amigos!! Saludos desde Costa Rica!!! me he inscrito al forum de uds ya que no parezco encontrar solucion a mi problema y veo que uds saben de lo que hablan,, tengo un grand vitara 2003, de un tiempo para aca se me hace imposible compresionar con el carro a mas de 2000 rpm porque inmediatamente se me enciende la luz de check y e carro automaticamente me corta el turbo,,, he intentado de todo, se le cambiaron las cabezas de inyeccion y se calibro las bombas en inyectores, el problemas se arreglo por un tiempo,, hasta hace unos dias me paso otra vez,, el scaner da error P0191,, le sustitui el sensor de presion,, y aun el problema persiste, mi mecanico no tiene remota idea de que hacer y yo menos, esos carros aqui la agencia los dejo de traer,, no sabemos que hacer con esto..... ayudennos por favor!!! Lez agradezco de antemano cualquier informacion!!!
Federico quesada
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

hola binvenido al club, estaria bueno cuando puedas pases por sociales y te presentes,
tenes motor peugeot??? HDI???......en cuanto a tu problema podria ser la electrovalvula q´regula la presion de gasoil, esta detras de la bomba de gas oil y suele trabarse, podes probar con un buen limpia inyectoresen el combustible a ver si destraba o, se saca y limpia con cubeta de ultrasonido, ojo puede ser otro el problema q´limita en rpm, fijate q´hay varios post sobre problemas tipicos con las HDI:
viewtopic.php?t=38507&highlight
viewtopic.php?t=36660
usa el buscador q´hay mucha info
suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Federico Quesada
Nuevo Suzukero !

Hola Daniel!Gracias por tu amable respuesta, perdon por no haberme presentado, soy muy nuevo en esto de los forums! La respuesta es si, es una HDMI con motor peugeot, leyendo lo de los posts que me facilitaste veo que talvez podria ser un problema con la valvula de alivio, no se talvez se trabe,, tendre que comentarle al mecanico hoy, curiosamente es un error que sucede aveces, cuando voy en compresion a mas de 2000rpm, la luz enciende y no hay manera de que el carro revolucione a mas de de 1900 rpm,, es como un modo de emergencia segun he visto!! Vamos a ver si el problema se soluciona de una u otra manera....

Fede
Federico quesada
Federico Quesada
Nuevo Suzukero !

Hola Dani, no le llegamos al problema,,, seria posible que me brindaras el numero telefonico en Argentina de algun mecanico o persona que sepa lo suficiente de estos carros para poderlo llamar junto con mi mecanico?? te agradezco de antemano toda tu colaboracion!
Federico quesada
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

la verdad q´no se el telefono pero usa el buscador del foro o alguno de los Suzukeros te lo va a pasar: taller "Walrcar", nombre de mecanico: "Walter", yo no lo conozco pero atiende varias chatas del club, es muy buena persona y seguro te guiara por tel. yo por suerte no he necesitado pasar por el taller......toco madera y el huev... izquierdo.....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder