Bueno amigos, los saludo y los mantendremos al tanto mientras la tecnología nos lo permita(en realidad yo no llevo cómo pero el profe creo lleva la netbook).Saludo cordial
HUIJA!!!!NOS VAMOS A CORONA DEL INCA CON EL PROFE Y EL BATTI
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
HUIJA!!!!NOS VAMOS A CORONA DEL INCA CON EL PROFE Y EL BATTI
HOLA a todos:
casi que llego la hora.....
parece mentira cuando hace casi un mes el Profe(GustavoLU2HC de Río 4º) me mandó un msj y me invitó a este viaje convocado hace tiempo por el Batti Daniel Battistela viewtopic.php?t=43475, y tuve el permiso marital de entrada(fundamental) e inmediatamente hice la invitacion a 4.....y luego de una larguisima espera me confirmo un amigazo de toda la vida y la verdad que si bien me faltan preparar cosas, esta todo bajo control: el tubo de oxigeno de 2m3-los bidones de combustible-linga-palas-protectores sobresalidos en guardabarros hechos a ultimo momento -rotulado de plasticos-herramientas-abrigo-etc-etc-mañana subo fotos antes de partir pero les cuento que los tres equipos de este viaje en estas ultimas 48 hs hemos intercambiado unos 25 mails y el denominador comun que nos rodea es LA ANSIEDAD!!!!!Lástima
lo de un amigo(ex suzuquero
) que por confiado no consiguio un elemento vital y por lo tanto la va a seguir a esta travesia por este medio y via msj, pero que está presente!!!!
Bueno amigos, los saludo y los mantendremos al tanto mientras la tecnología nos lo permita(en realidad yo no llevo cómo pero el profe creo lleva la netbook).Saludo cordial
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos....nush escribió:gutty , profe y batty buen viaje ... Lamentablemente la bestia no tiene rueda de auxilio ... Hice todo lo posible por conseguir una .. Me llega la semana que viene .. Me cago en ya saben quien cerro las importaciones!!!!!! Los sigo por aca
Me parece que son excusas......
tanto problema por una

si se arregla facil.....el "ya saben quien" propone alternativas.......

Hay que ponerle optimismo..............
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
terrible......
salimos algo cargaditos

y el asado no aparece........... el encargado de traerlo viene retrasado........ o .
nos estamos arreglando asi

una latita de picadillo a esta hora...........
gustavo
salimos algo cargaditos

y el asado no aparece........... el encargado de traerlo viene retrasado........ o .
nos estamos arreglando asi

gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
lastima
lastima pero recien me entregan el miercoles la nueva GV que compre en rio IV
pero no se si la voy a ensuciar...
pero no se si la voy a ensuciar...
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional