En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me pareció espectacular la idea de este Buggy, el diseño de la estructura es muy sencillo y funcional, A mi gusto se quedaron cortos con el motor, pero para homologarlo en la mayoría de los paises de Europa (donde se vende bien) no les quedó otra opción.
Está lindo para copiarlo y ponerle un 6 cilindros
...o al menos cualquier motor rabiosito que supere los 1000cc (Fiat 128-147-125-Uno.... )
La verdad ando con ganas de empezar algo para los chicos,
Alguien compró o vió el CD o manual "Armado de tu propio arenero" que venden en varios foros de venta.
Es para poder hacer algo chico, que sea lindo y funcional.
Lo tiene o lo vió alguien, para saber si vale la pena comprarlo?
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Adrián: en este link vas a encontrar el manual de despiece del CrossBone
hay una version mas urbana que tiene una especie de carrocería de plastico que cubre los bajos del vehículo. Pero por lo menos se ve en detalle la arquitectura del bastidor de caño, que parece ser una boludez.
Tengo ganas de dibujar en 3D este bichito y de ahí sacar los planos.
Si buscás en internet para sacar ideas, no busques como arenero, buscá como Buggy.
En casa tengo fotos de un fierro Off-Road que anda dando vueltas por zona Norte con una estructura similar a un New Beetle / Peugeot 206 que está MUUUUY bien armado y es una nave...(creo que el taller que lo hizo está en la zona de Maschwitz-Benavidez)
Primero, ando en busqueda de una MIG, pero salen un huevo, para el uso que uno le va a dar.
Adrian
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Muy lindo, pero alguien se fijo donde tiene las patas el chavón que maneja.!!!! Tiene las rodillas de corbata.
Por lo que veo el buggy termina 30 cms. despues del volante . No veo espacio para meter las patitas, y lo digo porque al tener patas largas (Yo), es muy incómodo manejar. Uyy, me zarpé con los dibujitos....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
LATAC 4X4 escribió:Primero, ando en busqueda de una MIG, pero salen un huevo, para el uso que uno le va a dar.
Si, la cagada es la soldadura.... y hacerlo abulonado es otra cag... y mas pesado...
hay que ir a una casa de caños de escape con todos los fierros cortados y doblados, o conseguirse un amigo con Mig.
ESTA EN ZONA DE VICENTE LOPEZ, SI QUIEREN ME AVISAN Y LO PODEMOS IR A VER.
INCLUSO AHI ESTAN FABRICANDO EL GAUCHO, VEHICULO PARA EL EJERCITO, EL QUE LLEVO EL ATAUD DE PERON EL PASADO LUNES PERONISTA.
ESTA MUY PERO MUY INTERESANTE, CONSTRUIDO SOBRE LA BASE DE LOS SALTADUNA Y EL COIRON.
jlucas escribió:ESTA EN ZONA DE VICENTE LOPEZ, SI QUIEREN ME AVISAN Y LO PODEMOS IR A VER.
El que yo digo es este, es el mismo al que haces referncia vos?
El taller donde lo vi, está en la colectora oeste de panamericana entre el puente de Benavidez y el de Garin.
Ta bueno, un amigo tiene un arenero o saltaduna integral 4x4 con motor de F. UNO 1,6 mas turbo, cuando pueda le saco alguna fotito. El otro día me llevó a dar una vuelta y la verdad, hay que ponerse pañales.
Vitaris, cuando consiga una MIG, te la presto
Adrian
Colorado 300
Este cañazo tiene tablero de 206, malacate, adelante y atras, doble amortiguador/espiral por rueda, y el motor no se... pero ocupa mucho espacio... 8)
Golpie la puerta del taller y estaba cerrado, pero se veían unas fotitos de este bicho colgadas en las paredes "volando" (literalmente) en los médanos de la costa.
Y vi tres aparatos muy parecidos a ese no0 hace mucho tiempo en un taller a la vuelta de mi casa, en Villa Real. no me atrevo a decir que eran iguales porque los vi de pasada, pero mañana pregunto y les cuento
TE COMENTO QUE EL FABRICANTE SON LOS HERMANOS GNADINGER, EN COLECTORA DE GRAL PAZ Y PANAMERICANA.
YO VOY SIEMPRE, SABEN MUCHISIMO SOBRE COMPETICION DE TODO TERRENO.
SI ME MANDAS UN MAIL TE PASO FOTOS Y CARACTERISTICAS,
ES UN APARATO MUY BUENO, BASADO SOBRE LOS SALTADUNA Y COIRON, QUE COMPITEN EN LA CATGORIA SAFARI CLASE 7 SI NO LE ERRO.
EN EL VERANO ANDUVIMOS POR LAS DUNAS DE KLAROMECO CON UN PIBE QUE VERANEA EN RETA, Y TIENE UNO DE LOS PRIMEROS FABRICADOS, PERO SIN CARROZAR, Y LES DIGO QUE TREPAN TODO.
TAMBIEN, LES CUANTO QUE SI QUIEREN CONOCER LOS AGRALE MARRUA, LOS PUEDO HACER CONOCER ALGUNO EN FABRICA.
HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION EXACTA Y EL TELEFONO DEL TALLER AL CUAL HACEN REFERENCIA QUE QUEDA EN COLECTORA ENTRE BENAVIDEZ Y GARIN MUCHAS GRACIAS
yo lo vi a el que esta en reta es uno gris, muy raro. no recuerdo bien si tenia un motor de r 21 o algo asi pero era grande. lo que no me cierra es la estetica me parece medio feon pero si anda bien entre los medanos....