En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bienvenida !!!!
Felicitaciones por la compra!!!!
compraste uno de los mejores vehículos que existen!
ponete cómoda!
sos de CABA, así que quizá te convenga arrimarte hasta Walcar, para que le haga un control general!!!!
Fotos!!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
me habia olvidado de darte el consejo.....MI CONSEJO ES QUE TODO TODO TODO LO QUE TE PASE Y OBSERVES EN TU CAMIONETA LO CONSULTES EN EL FORO!! aca hay gente muy piola que te ayuda muchisimo, yo hago eso...si voy al mecanico antes consulto dudas aca, cuento lo que me dice el mecanico, los detalles todo!!! espero disfrutes mucho tu vitara!!! to estoy feliz con la mia!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Bienvenida Flor Como dice Luciana cualquier duda que tengas con tu GV preguntá acá que seguro alguien te va a ayudar.
Felicitaciones por la compra, que la disfrutes.
YO TAMBIÉN HACE POCO QUE LA TENGO A MI GV.... ME RECORRÍ PARTE DEL NOROESTE, INTERIOR DE CATAMARCA, LA RIOJA EL VERANO PASADO....
FUE UN PLACER MANEJARLA EN UN VIAJECITO DE CASI MIL KM....