problemas en levanta vidrios

Responder
ralfer
Suzukero

problemas en levanta vidrios

Nota por ralfer »

hola quiero comentar que mi gv 3puertas empezo con problemas para levantar los vidrios primero el del conductor y ahora los dos el motor anda bien lo que pasa es que se tuerce el vidrio y tengo que enderezarlo a mano y acompañarlo para que suba derecho lo cual en mis vacaciones estuve 25 dias p...ando ,alguno tuvo este problema y como lo arreglo o donde desde ya gracias y saludos
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

La mia hace lo mismo , el problema va y viene , es muy probable que tenga solucion , seguro es algo del soporte pero no quiero toquetear mucho eso , lo que siempre hago es limpiar bien las colisas las guias y le paso blem o wd40 esto hace que el vidrio corra mas suave , son terribles ventanales los de la GV 3p
Pesca & Devolucion
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

TENES Q LIMPIAR ( SEGURO TIENEN TIERRA )Y REGULAR LAS GUIAS, QUITA EL PANEL TAPIZADO Y DE AHI ACCEDES :B:
Carlos.
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Si se te tuerce al subir es que tenes la Guia floja.

Hay que desarmar el Panel de la Puerta y ajustarla un poco, ya que con el tiempo (y e Uso) se gasta.-

De paso aprovecha para lubricar con Grafito las Guias asi le cuesta menos subir.-

No le pongas Aceite que se llena de tierra y se empasta todo. Al final es peor que si no hubieras lubricado
Kasei
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate esto.., aca esta la solución!!

viewtopic.php?t=37825
Leandro
Responder