MONSTER V6 escribió:hermoso!! lo vendes asi?

Si queres te paso los datos de LEO y lo consultas!!!
Te copio un mail que me mando LEO..
hola leandro.., como va??, ja, si, en realidad tenes razon, no lo voy a vender una mierda..,
mañana voy a correr una travesia con el jeep, mira lo que le hice, ja,,,, le hice una jaula le saque todo, pero todo....
Saque el tablero, desarme todo el tema de calefaccion, perillas, mangueras, y/o, todo lo que esta al pedo debajo del tablero, y volvi a poner el tablero, solo deje el instrumental, saque techo, completo, con parabrisas, puertas laterales, y trasera, y los faldones de las ruedas traseras, porque me tocaban las cubiertas 33x12.5, que le puse atras.., y adelante le puse unas 31x10.5,
es impresionante lo que anda en simple, y lo que pesa,,,, nada.... el lunes quizas pueda ir a la balanza y te comento.,
en la parte de abajo(chasis), todavia no modifique nada, pero en la semana, voy a conseguir un eje rigido de ika, y se lo pongo, y lo ensancho, y le doy comba a las ruedads delanteras. atras le pongo un diferencial de torino, o el que encuentre, con la mistma relacion que queda ahora, (teniendo en cuenta siempre la desmultiplicacion de la reductora que es de 1,4:1,, ))
saco la reductora tambien, tiro un cardan derecho, y si puedo, corto un poco la chapa y paso el motor para dentro del habitaculo, ya que esta arriba del eje delatero, y es molesto para traccionar.....
En un ratito, te lo arma como te guste... jajaja
en el verano lo vi desencajar varias chatas con el samu.., y lo tenía armado para salir a lols medanos con la flia.., ahora lo armo para la competencia!!
espero que nos comente como les fue..., pero eso le voy a abrir un post aparte cuando me pase las fotos del finde de competencia!!
Y ya me voy a poner a buscar las fotos que tengo con LEO hace 20 años arriba de un arenero.., eramos tan pibes.. jajaaj
No me acuerdo si ganamos o no cuadno corrimos.., pero COMO NOS DIVERTIMOS!!!