nueva fecha para el acampe y pesca con kayak en el querandi

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
di3go
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 02 Feb 2011 18:27
Ubicación: marcos paz

Nota por di3go »

la carnada la podes comprar en gessell, en calle 105 y 5 , pescaderia dicostanzo, muy buenas anchoas!!!!
Saludos.
Diego
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: faro

Nota por Carlosd »

ralfer escribió:Bueno,Carlos tambien se anota para la playa creo que con Cholo somos tres que nos animamos,tenemos que pasarnos los cel asi cuando llegamos nos podemos ubicar,por mi parte viajo el viernes 6 a la mañana asi que recien al mediodia estare por alla,si algun otro se anima a acampar en la playa sera bienvenido.Alguno sabe donde comprar carnada por la zona ,pienso que en gesell pero no estoy seguro,si saben comentenlo ,gracias y saludos a todos Raul

Ojo, yo vine ayer jueves y me quedo hasta el lunes (martes y miercoles los mortifagos laburamos). todavia no tengo definido que hago en semana santa, capaz vuelvo, pero no es seguro.
A los que vengan para acampar en semana santa tal vez no los vea.
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Nota por Carlosd »

EDU per escribió:Dale edu, te paso mi cel por privado y arreglamos
abrazo
BRUNO, YA TE PASÉ EL MIO X MP
EDU
:B:[/quote]


Edu, bruno, acabo de asentar mi enorme trasero en el camping de ingenieros. Carpa verde, vitara gris y unico bol...do que no trajo mesa y come en el piso. Con eso me van a reconocer.

Bruno, acabo de ver una GV en la playa, es la tuya? Me estoy tomando una cervecita abajo de los pinos, cuando se me pase capaz hago el esfuerzo de caminar y preguntar.
Si andan por aca hacemos algo? Unos mates a la tarde? Una nocturna? Unas escondidas?
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

Bruno, acabo de ver una GV en la playa, es la tuya? Me estoy tomando una cervecita abajo de los pinos, cuando se me pase capaz hago el esfuerzo de caminar y preguntar.
Si andan por aca hacemos algo? Unos mates a la tarde? Una nocturna? Unas escondidas?[/quote]

NO TE TOMAS TOMAS LAS BIRRAS !!! DEJA UNA PARA LA TARDE....
EN UN RATO SALGO A BUSCARTE Y HACEMOS MATE O LO QUE DÉ.
TE BUSCO ENTRE LOS INGENIEROS..... VOY CON UNA " RUBIA ", MI CHATA COLOR CHAMPAGNE jajaja
SI ME VES CHIFLÁ !!!! ESTOY SIN ANTEOJOS.
ABRAZO - EDU
:B:
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Nota por BrunoDM »

Muchachos, que bueno que la esten pasando bien, yo todavia estoy en rosario y muriendome de ganas de ir para alla.
Recien hace una hora me dieron la camioneta o sea que si voy mañana para alla la estaria estrenando con tuti. A uds les parece muy arriesgado salir de viaje mañana o pasado habiendo manejado hoy por primera vez la camioneta? Yo creo que me voy a mandar igual, con mucha precaucion y manejando muy tranquilo ya que todavia no la conozco. Bueno, si todo sale bien mañana o el domingo estoy por alla!
Saludos
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

brucedim escribió:Muchachos, que bueno que la esten pasando bien, yo todavia estoy en rosario y muriendome de ganas de ir para alla.
Recien hace una hora me dieron la camioneta o sea que si voy mañana para alla la estaria estrenando con tuti. A uds les parece muy arriesgado salir de viaje mañana o pasado habiendo manejado hoy por primera vez la camioneta? Yo creo que me voy a mandar igual, con mucha precaucion y manejando muy tranquilo ya que todavia no la conozco. Bueno, si todo sale bien mañana o el domingo estoy por alla!
Saludos
NO TE HAGAS DRAMA, ME LA PRESTAS, VOY AL FARO Y VENGO, EN MARCHA " ALEGRE Y BRIOSA ", Y TE LA ENTREGO DOMADITA :lol:
SI ES 2007, PARA MI ES NUEVITA !
VENI CON GANAS, TE VA A GUSTAR Y NO VAS A QUERER SALIR MAS DE LOS MEDANOS !!
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

HOY A LA TARDE YA ME ENCONTRÉ CON CARLOS. ESTUVIMOS EN LA PLAYA EN MAR AZUL.
NO PUDE CHARLAR DEMASIADO, YA QUE NO PARABA DE SACAR PESCADOS :---) LA CENA ESTÁ SALVADA !
MAÑANA ARRANCAMOS AL QUERANDÌ, SI ALGUIEN SE SUMA, AVISEN Y COMBINAMOS LA HORA.
SALUDOS - EDU
:B:
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Nota por Carlosd »

Eduardo, mañana pongo una pescaderia!!

Bruno, venite tranquilo que vas a llegar bien. En el camping de ingenieros hay como 3 personas en total, jaja.
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Nota por Carlosd »

di3go escribió:la carnada la podes comprar en gessell, en calle 105 y 5 , pescaderia dicostanzo, muy buenas anchoas!!!!
Saludos.
Diego
Diego, la carnada de ahi ESPECTACULAR! pero los pescados estan rebeldes. Me parece que les voy a echar un poquito de limon a los langostinos y me los mando al plato esta noche, junto con las anchoitas en fritanga. :B:
De paso les cuento que el camping de ingenieros (que hasta anoche estaba desierto) esta empezando a llenarse de gente y niños.
Ayer nos encontramos con un par de integrantes del foro que estaban acampando a 5 kms de faro y sacando buena pesca embarcados. Y recien me encontre con un grupo en la puerta del camping, tambien del foro (no recuerdo quien de MDQ).
=D>
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Hoy anduve paseando por mar azul y me hice una escapada al faro. Yo estaba solo en una Gv blanca. Vi un grupo con suzus haciendo un asado. Una j3. Gran vitara y una vitara Eran ustedes?
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Nota por Carlosd »

Hola lucho, te vi pasar (a la ida y a la vuelta). Me parece que llevabas algo en el techo (reposeras?). Eduardo y yo estabamos mateando a la altura del complejo abandonado (una GV champagne y la mia gris plata).
Mañana a la mañana dejo el camping y tal vez me haga otra escapada al faro, si alguno se prende chiflen.
Avatar de Usuario
juan luis sancho
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Oct 2007 13:58
Ubicación: monte grande

Nota por juan luis sancho »

Estaré por gesell el finde. y QAP en la frecuencia del club, así que si si se arme me prendo.
suzukero 3355
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

juan luis sancho escribió:Estaré por gesell el finde. y QAP en la frecuencia del club, así que si si se arme me prendo.
HOLA JOSE LUIS, RECIEN VENGO DE CARILÒ Y DE GESELL, BOLUDEANDO UN RATO, YA QUE ME QUEDÉ SOLO.
SI QUERES HACER ALGO, TE PASO MI CELU X PRIVE.
YO VUELVO AL SUR, MAÑANA A LA MAÑANA.
ABRAZO - EDU
:B:
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

Carlosd escribió:Hola lucho, te vi pasar (a la ida y a la vuelta). Me parece que llevabas algo en el techo (reposeras?). Eduardo y yo estabamos mateando a la altura del complejo abandonado (una GV champagne y la mia gris plata).
Mañana a la mañana dejo el camping y tal vez me haga otra escapada al faro, si alguno se prende chiflen.
CARLOS, GRACIAS X EL SALUDO MATINAL ! FUE UN GUSTO CONOCERTE,
Y COMPARTIR 2 DIAS DE MEDANOS, MATES, Y MUCHA PESCA ! jajaja
ABRAZO - EDU
:B:
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

Hola Gente,
espero que la hayan pasado excelente!!!

Preguntas para los que vamos este finde:
Cómo estuvo la pesca?
Por dónde estuvieron pescando?

Saludos,
Luis
Cerrado