02 Abr "Dia del Veterano de Guerra de Malvinas"
02 Abr "Dia del Veterano de Guerra de Malvinas"
02 Abr 82 / 02 Abr 2012, a 30 años de la "Gesta de MALVINAS".
Mi mas sincero reconocimiento a todos los que combatieron en las Islas!!
"Especialmente a los del Club".
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Mi saludo y reconocimiento a todos los combatientes de guerra, o mejor dicho héroes
de Malvinas en este tan importante día.
Las Malvinas “Fueron, son y serán siempre Argentinas” y que viva la patria!!!!!
Abrazo para todos y muy fuerte para los héroes que son parte de este maravilloso club.

Las Malvinas “Fueron, son y serán siempre Argentinas” y que viva la patria!!!!!
Abrazo para todos y muy fuerte para los héroes que son parte de este maravilloso club.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Swisstincho
- Nuevo Suzukero !
Re: 02 Abr "Dia del Veterano de Guerra de Malvinas"
Valga el reconocimiento a los que dieron su vida por la patria con un poema de Atahualpa Yupanqui
http://www.youtube.com/watch?v=-6-HWbczzj0
http://www.youtube.com/watch?v=-6-HWbczzj0
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Me sumo al reconocimiento a todos los combatientes de la gesta Malvinas, que con patriótico espíritu enfrentaron a las grandes potencias de la OTAN , dejando tantas muestras de coraje, y envío un gran abrazo a los familiares de los caídos .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
[quote="Javo-70"]02 Abr 82 / 02 Abr 2012, a 30 años de la "Gesta de MALVINAS".
"Especialmente a los del Club".[/quote. Viva la patria son nuestras carajo! !!
"Especialmente a los del Club".[/quote. Viva la patria son nuestras carajo! !!
Siempre hacia adelante
Javo-70 escribió:02 Abr 82 / 02 Abr 2012, a 30 años de la "Gesta de MALVINAS".

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Duilio , me imagino que para vos y los que tienen el orgullo de haber defendido a nuestra patria en ese inhospito terreno debe tener un significado especial esta fecha !!!
Hace 30 años yo era un joven entrerriano estudiando medicina en La Plata, y cuando nos enteramos que los piratas enviarían tropas a nuestras Malvinas , fuí a mi pueblo y con mi viejo nos fuimos hasta el Batallón de ing. de combate 121 de Concepción del Uruguay a anotarnos como voluntarios .
A pesar que no llegamos a ser convocados, jamás olvidaré ese momento, como tampoco, la noche en que trajeron a nuestros soldados de vuelta, escondidos en trenes , negándoles el merecido reconocimiento.
Con algunos amigos y vecinos, nos fuimos a la vía que pasa por detrás de las facultades de Medidcina y Veterinaria en La Plata y los aplaudimos a su paso, en reconocimento a lo que habían hecho !!!!
GRACIAS a vos y todos los que se plantaron frente a los piratas y sus esbirros nepaleses, hindúes, y demás !!!!
Un gran abrazo
Hace 30 años yo era un joven entrerriano estudiando medicina en La Plata, y cuando nos enteramos que los piratas enviarían tropas a nuestras Malvinas , fuí a mi pueblo y con mi viejo nos fuimos hasta el Batallón de ing. de combate 121 de Concepción del Uruguay a anotarnos como voluntarios .
A pesar que no llegamos a ser convocados, jamás olvidaré ese momento, como tampoco, la noche en que trajeron a nuestros soldados de vuelta, escondidos en trenes , negándoles el merecido reconocimiento.
Con algunos amigos y vecinos, nos fuimos a la vía que pasa por detrás de las facultades de Medidcina y Veterinaria en La Plata y los aplaudimos a su paso, en reconocimento a lo que habían hecho !!!!
GRACIAS a vos y todos los que se plantaron frente a los piratas y sus esbirros nepaleses, hindúes, y demás !!!!
Un gran abrazo

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Con 37 años no me puedo ni siquiera imaginar lo que debió sentir un pibe de 18 años, con frío y hambre, en la oscuridad del fin del mundo, con un viejo fusil en la mano, llevado a combatir. Yo no sabría cómo manejar los miedos. El miedo a disparar, el miedo a que te maten, el miedo a no volver, el miedo al olvido.
Tenía 7/8 años cuando fue la guerra y recuerdo que sentí terror cuando mi viejo me contó que se había ofecido como voluntario. En ese entonces tampoco sabía yo qué era el orgullo. Pero lo sentía cuando le escribía cartas a nuestros soldados, los verdaderos y únicos héroes en este lío.
Gracias soldados por tanto valor, coraje, solidaridad y hermandad. Respeto siempre.
Tenía 7/8 años cuando fue la guerra y recuerdo que sentí terror cuando mi viejo me contó que se había ofecido como voluntario. En ese entonces tampoco sabía yo qué era el orgullo. Pero lo sentía cuando le escribía cartas a nuestros soldados, los verdaderos y únicos héroes en este lío.
Gracias soldados por tanto valor, coraje, solidaridad y hermandad. Respeto siempre.
Lo esencial es envasable a lo lejos
szk escribió:gracias a todos por estar presente en este día.
hace 30 años fui combattiente hoy y siempre lo somos todos porque la lucha continúa.
amo a mis malvinas amo a mi pais.
un abrazo orgullozoa todos
Muchas gracias por tu servicio.
Para que fuerza, y en que destino estuviste en Malvinas? Soldado, Suboficial u Oficial?
Dios bendiga a nuestros veteranos de guerra.
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Hola a todos, nuevamente gracias de mi parte por los reconocimientos al veterano de guerra de las Malvinas.
AR15 te respondo con gusto tu inquietud pero en lo posible agrega tu nombre porque es una pregunta muy personal dada a un no identificado.
Estaba haciendo el servicio militar obligatorio por lo que era COLIMBA, lo hice en la Marina y en especial en la Infantería de marina en el Batallón N° 2 con asiento en Punta Alta puerto Belgrano de Bahía Blanca por lo que el 2 de abril estaba pisando suelo malvinense a las 06:45 horas en la Operación Rosario y con solo 20 años de edad.
Respecto a la edad tenía 20 por haber pedido 1 año de prórroga por estudio, 6to año de secundaria técnica. El resto de mis compañeros tenían 19 que a esa edad 1 año es mucho y lo peor los que nos remplazaron a nosotros el ejército solo tenían 18 recién ingresados, si apenas unos niños de solo 18 años.
Párense unos minutos y vean a un muchacho de 18 años, interactúen, hablen o solo mirenlo. Bueno como ellos fueron los que defendieron nuestra Malvinas y muchos de ellos están cuidándolas como centinelas de guerra en sus tumbas.
No quiero ser morvoso, para nada, es para que entiendan del valor de estos muchachos que hoy son señorees pero fueron chico durante la guerra por eso también mi gran reconocimiento eterno para todos.
Si no contesté antes es porque no estoy en mi casa y dependo en donde haya WIFI como ahora.
Un abrazo y nuevamente GRACIAS.
Ernesto, muy sentidas tus líneas y de haberte convocado personalmente. Fue tal cual como decís no fuimos reconocidos y tuvimos que seguir la lucha para poder serlo hasta hoy día.
Si un día se da de juntarnos por medio de este genial foro te comento con detalles mis vivencias.
Te mando un abrazo afectuoso.
Duilio
AR15 te respondo con gusto tu inquietud pero en lo posible agrega tu nombre porque es una pregunta muy personal dada a un no identificado.
Estaba haciendo el servicio militar obligatorio por lo que era COLIMBA, lo hice en la Marina y en especial en la Infantería de marina en el Batallón N° 2 con asiento en Punta Alta puerto Belgrano de Bahía Blanca por lo que el 2 de abril estaba pisando suelo malvinense a las 06:45 horas en la Operación Rosario y con solo 20 años de edad.
Respecto a la edad tenía 20 por haber pedido 1 año de prórroga por estudio, 6to año de secundaria técnica. El resto de mis compañeros tenían 19 que a esa edad 1 año es mucho y lo peor los que nos remplazaron a nosotros el ejército solo tenían 18 recién ingresados, si apenas unos niños de solo 18 años.
Párense unos minutos y vean a un muchacho de 18 años, interactúen, hablen o solo mirenlo. Bueno como ellos fueron los que defendieron nuestra Malvinas y muchos de ellos están cuidándolas como centinelas de guerra en sus tumbas.
No quiero ser morvoso, para nada, es para que entiendan del valor de estos muchachos que hoy son señorees pero fueron chico durante la guerra por eso también mi gran reconocimiento eterno para todos.
Si no contesté antes es porque no estoy en mi casa y dependo en donde haya WIFI como ahora.
Un abrazo y nuevamente GRACIAS.
Ernesto, muy sentidas tus líneas y de haberte convocado personalmente. Fue tal cual como decís no fuimos reconocidos y tuvimos que seguir la lucha para poder serlo hasta hoy día.
Si un día se da de juntarnos por medio de este genial foro te comento con detalles mis vivencias.
Te mando un abrazo afectuoso.
Duilio
DUILIO - Veterano de Malvinas