Bote con motor $6000 con Trailer

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
chopp81
Suzukero

Bote con motor $6000 con Trailer

Nota por chopp81 »

Hola, ya habia publicado este conjunto pero no encontre la publicacion para modificar el prcio, pido disculpas al moderador por abrir 2 post de lo mismo!!!
paso a comentar, necesito la plata, es un bote marca Paglietini de 3.90, capacidad de 5 personas, el mismo cuenta con ambos remos de madera, trailer con luces e instalcion electica nuevas, paragolpe del trailer desmontable, malacate para subir el bote, lona cobertora. Tiene un motor marca Chysler de 25hp, 2 cilindros, posee un tanque de nafta original del motor marca Chysler de 20 litros co medidor de combustible y bomba manual para purgar el conducto de la nafta.
Las 2 ruedas del trailer estan en muy buenas condiciones, trae un auxilio tamien bueno.

El precio es de $6000.
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me interesa en bote pelado, sin motor.

Te dejo mi telefono EDITADO
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

Hola, mira el bote lo vendo completo con el motor y todo lo dicho antes!
no me sirve venderlo por separado! Igualmente gracias!
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

Hola amigos del club! Pongo nuevamente el bote lagunero a le venta! Si quieren verlo o mas fotos abisenmen! Desde ya gracias! :sc17:
CLipo_Joel
Suzukero

Nota por CLipo_Joel »

Hola como te va, por favor mandame mas fotos a mi e-mail.

Me interesa mucho el bote.

Contame del estado... Hay que repararlo en algo?

Saludos!
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

Hola, lo unico que hay que hacer es poner en marcha el motor porque hace 4 meses que no se usa. El bote esta listo para meterlo en lagunas y pescar!
Las fotos te las paso mañana por la noche!
Como tenes pensado llevartelo, si estas por buenos aires abisame si lo queres ver y arreglamos!
Cerrado