e
e
Hola cómo estan? soy nueva y todavía no tengo mi suzuki. Muero por tener una vitara o un samurai pero me dicen que no es buena inversión porque son vehículos difíciles de vender después. Acá en San Juan veo que realmente es así, las vitaras pasan meses en las agencias. No sé si me pueden decir su opinión o algo que me ayude a decidirme. Realmente quiero un suzuki pero me frena la idea de que si algún día necesito la plata o quiero cambiar me cueste mucho. Muchas gracias desde ya!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDA AL CLUB
Con respecto a la compra de la suzuki.t puedo decir ,que plata no vas a perder,xq los vehiculos todos suben permanetemente o sea tu plata va estar segura,x supuesto que no es ni un bora o una toyo que publicas y vendes,pero creo que la invercion sirve.
COMPRATE UN SUZUKI Y DISFRUTALO
Con respecto a la compra de la suzuki.t puedo decir ,que plata no vas a perder,xq los vehiculos todos suben permanetemente o sea tu plata va estar segura,x supuesto que no es ni un bora o una toyo que publicas y vendes,pero creo que la invercion sirve.
COMPRATE UN SUZUKI Y DISFRUTALO
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenida!
metele para adelante!!!!
o te vas a quedar con la duda, comprá algo que esté bien!!!!
es preferible pagar unos $ mas, o a alguien conocido!!!!
No te vas a quedar con la duda!!!!!! compre compre!!!!!
Andá buscando y preguntá!!!! que por ahí te podemos ayudar, acá en ventas salen buenas chatas!
Pablo
metele para adelante!!!!
o te vas a quedar con la duda, comprá algo que esté bien!!!!
es preferible pagar unos $ mas, o a alguien conocido!!!!
No te vas a quedar con la duda!!!!!! compre compre!!!!!
Andá buscando y preguntá!!!! que por ahí te podemos ayudar, acá en ventas salen buenas chatas!
Pablo
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenida.
Como dicen los chicos, no es un Gol, un Corsa o un Fiesta que son accesibles y mas comunes pero comparada con las Ravs o la Crv´s de los mismos años, la GV tiene mejor reventa por el simple hecho de ser superior. De hecho has mas GVs que las otras dando vueltas por la calle.
Suerte con la búsqueda.
Como dicen los chicos, no es un Gol, un Corsa o un Fiesta que son accesibles y mas comunes pero comparada con las Ravs o la Crv´s de los mismos años, la GV tiene mejor reventa por el simple hecho de ser superior. De hecho has mas GVs que las otras dando vueltas por la calle.
Suerte con la búsqueda.
Claudio.

en mi caso en particular siempre pierdo porque no me dedico a comprar y vender.yo cuando compro pienso en la amortizacion que va a tener el vehiculo y te aseguro que cualquier suzu estando bien se paga solo
y si pensas en negocio podes comprar un r12que siempre se vende como el pan.pero no es suzu con sus.........saludos suerte con tu desicion aaa bienvenida

Re: e
pancracia escribió:Hola cómo estan? soy nueva y todavía no tengo mi suzuki. Muero por tener una vitara o un samurai pero me dicen que no es buena inversión porque son vehículos difíciles de vender después. Acá en San Juan veo que realmente es así, las vitaras pasan meses en las agencias. No sé si me pueden decir su opinión o algo que me ayude a decidirme. Realmente quiero un suzuki pero me frena la idea de que si algún día necesito la plata o quiero cambiar me cueste mucho. Muchas gracias desde ya!
Bienvenida vecina
No creas nada de lo que te digan
En lo que te pueda ser útil solo tenes que avisar.
Saludos
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.