e

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pancracia
Nuevo Suzukero !

e

Nota por pancracia »

Hola cómo estan? soy nueva y todavía no tengo mi suzuki. Muero por tener una vitara o un samurai pero me dicen que no es buena inversión porque son vehículos difíciles de vender después. Acá en San Juan veo que realmente es así, las vitaras pasan meses en las agencias. No sé si me pueden decir su opinión o algo que me ayude a decidirme. Realmente quiero un suzuki pero me frena la idea de que si algún día necesito la plata o quiero cambiar me cueste mucho. Muchas gracias desde ya!
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenida, no creo que sean dificiles de vender, pasá por compras y fijate los que están esperando alguna para comprar :wink: , de todas maneras todo depende del precio y del estado del vehiculo.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenida al club!!!!! :B: =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

BIENVENIDA AL CLUB
Con respecto a la compra de la suzuki.t puedo decir ,que plata no vas a perder,xq los vehiculos todos suben permanetemente o sea tu plata va estar segura,x supuesto que no es ni un bora o una toyo que publicas y vendes,pero creo que la invercion sirve.
COMPRATE UN SUZUKI Y DISFRUTALO :mrgreen:
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Bienvenida!
metele para adelante!!!!
o te vas a quedar con la duda, comprá algo que esté bien!!!!
es preferible pagar unos $ mas, o a alguien conocido!!!!
No te vas a quedar con la duda!!!!!! compre compre!!!!!

Andá buscando y preguntá!!!! que por ahí te podemos ayudar, acá en ventas salen buenas chatas!
Pablo
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenida.
Como dicen los chicos, no es un Gol, un Corsa o un Fiesta que son accesibles y mas comunes pero comparada con las Ravs o la Crv´s de los mismos años, la GV tiene mejor reventa por el simple hecho de ser superior. De hecho has mas GVs que las otras dando vueltas por la calle.
Suerte con la búsqueda.
Claudio.
Imagen
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Bienvenida :girl: :B:

Saludos, Guillermo.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Bienvenida al club pancracia :B: :B: :B:
Compra una suzuki , no te vas a arrepentir , no solo la vas a disfrutar sino que tambien cuando la vendas recuperas lo que la pagastes y algo mas
Un abrazo , barbudo
serycary
Suzukero

Nota por serycary »

en mi caso en particular siempre pierdo porque no me dedico a comprar y vender.yo cuando compro pienso en la amortizacion que va a tener el vehiculo y te aseguro que cualquier suzu estando bien se paga solo :jump: :jump: :jump: y si pensas en negocio podes comprar un r12que siempre se vende como el pan.pero no es suzu con sus.........saludos suerte con tu desicion aaa bienvenida :B: :B: :B: :B:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Re: e

Nota por JUAMPI »

pancracia escribió:Hola cómo estan? soy nueva y todavía no tengo mi suzuki. Muero por tener una vitara o un samurai pero me dicen que no es buena inversión porque son vehículos difíciles de vender después. Acá en San Juan veo que realmente es así, las vitaras pasan meses en las agencias. No sé si me pueden decir su opinión o algo que me ayude a decidirme. Realmente quiero un suzuki pero me frena la idea de que si algún día necesito la plata o quiero cambiar me cueste mucho. Muchas gracias desde ya!

Bienvenida vecina :B: !!!!! Te juro que es la primera ves que escucho eso :shock: …acá en Mendoza se vuelven locos :crashpc: por conseguir una Suzuki 4x4. A mí en la calle me han ofrecido comprármela [-o< .

No creas nada de lo que te digan :twisted: , si encontras una que este muy buena comprala sin dudarlo :wink: porque son un fierraso y además son muy lindas :girl: . Ojo :roll: que no [-X te metan el perro #-o con una que no este buena porque ahí si las vas a odiar :twisted: .

En lo que te pueda ser útil solo tenes que avisar.

Saludos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenida al club,no dudes en comprar no te vas a arrepentir,la vas a disfrutar y aparte siempre mantienen el valor de reventa,incluso van subiendo,es muy buena inverción,eso sí compra algo en buen estado,no te apures,suerte :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
pancracia
Nuevo Suzukero !

Nota por pancracia »

bueno muchas gracias a todos! voy a pensarlo un poco y seguir mirando y si me decido después les muestro! abrazo
Responder