neumaticos J III
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
neumaticos J III
Hola amigos foreros.
Ya se que el tema neumaticos de la JIII fue tratado,pero............... en epocas que se podia comprar dolares y neumaticos importados.
EDITADO
Lo concreto que el rodado original de la chata 225/70/17 no se consigue(o por lo menos es lo qiue me dijeron aca el La Pampa)
Actualmente tienen las Dunlop Grandtrek pero en esa medida aparentemento no entra al pais.
recorri otras marcas,fate,yokohama,khumo y nada.
Alguien conoce donde se puede conseguir?u otra idea(cambiar de medidas etc)
Gracias mil
Ya se que el tema neumaticos de la JIII fue tratado,pero............... en epocas que se podia comprar dolares y neumaticos importados.
EDITADO
Lo concreto que el rodado original de la chata 225/70/17 no se consigue(o por lo menos es lo qiue me dijeron aca el La Pampa)
Actualmente tienen las Dunlop Grandtrek pero en esa medida aparentemento no entra al pais.
Gracias mil
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: neumaticos J III
La medida es 225/"65" - 17, en una de esas proba pregunta por 65 en lugar de 70. Hece un mes mas o menos pregunte para la mia porque en cualquier momento se viene el cambio y de las dunlop se conseuguia, no se ahora, es una lastima que pase esto!pampafernandez escribió:Hola amigos foreros.
Hoy Morenito no nos deja.
Gracias mil

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
La opción mas barata es la que dice Lea.
La opción intermedia es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -envio-_JM
Y por último, en una buena gomería que distribuye Bridgestone, las Dueler originales están $ 2700
Después tenés varias opciones AT en Yokohama, Khumo, Dunlop, etc. Hay que buscarlas pero hay.
Fijate acá:
http://www.ilcavallinowheels.com.ar/
Me dijeron que tienen de todo y con buenos precios.
Suerte.
La opción intermedia es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -envio-_JM
Y por último, en una buena gomería que distribuye Bridgestone, las Dueler originales están $ 2700

Después tenés varias opciones AT en Yokohama, Khumo, Dunlop, etc. Hay que buscarlas pero hay.
Fijate acá:
http://www.ilcavallinowheels.com.ar/
Me dijeron que tienen de todo y con buenos precios.
Suerte.
Claudio.

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Muy buen número.., con el banco frances hasta tenes 10 % de descuento y 9 cuotas sin interés...Tato 65 escribió:yo las unicas que consegui son las pirelli SCORPION ATR 225-65-17 A $1560.
Les puse as 4 y todo ok.
Un amigo las puso en una range rover y no tuve problemas!!
Ponete unas fotos de como te quedaron!!!
Leandro
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Leagz conoces alguna gomeria en Uruguay donde conseguir buenos precios y marcas, BFG Cooper Dunlop Yokohama, yo iba a irme de vacas a Chile y de paso cambiar las ruedas, pero por problemas en el laburo me cambiaron la fecha, pero a Montevideo puedo ir tranqui a pasar el finde.
PampaFernandez, yo entre pirelli y dunlop, ni lo pienso voy de cabeza a las AT3. A mi me pasaron precio por Bridgestone, Michelin y Continental, estas últimas AT, entre 2700 y 3100. Un Afano!!!

PampaFernandez, yo entre pirelli y dunlop, ni lo pienso voy de cabeza a las AT3. A mi me pasaron precio por Bridgestone, Michelin y Continental, estas últimas AT, entre 2700 y 3100. Un Afano!!!

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Me sumo al pedido de fotos si podesleagz escribió:Muy buen número.., con el banco frances hasta tenes 10 % de descuento y 9 cuotas sin interés...Tato 65 escribió:yo las unicas que consegui son las pirelli SCORPION ATR 225-65-17 A $1560.
Les puse as 4 y todo ok.
Un amigo las puso en una range rover y no tuve problemas!!
Ponete unas fotos de como te quedaron!!!

-
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola amigos, Estoy buscando cubiertas para J III. Tengo 32000 km y se me gastaron bastante las delanteras. Me ofrecen las Yokohama , 225-65-17 en 2 modelos . Una es la Parada Spex y la otra, Geolandar A-T S, a 1590 y 1850 pesos, cada una respectivamente. Las ATS me gustaron. Alguien las usó como para contarme como anda en ruta? Gracias
Saludos para todo el Club.
las yokohama son buenas!!, pero en 32.000 km, las rotaste???Esteban Rovira escribió:Hola amigos, Estoy buscando cubiertas para J III. Tengo 32000 km y se me gastaron bastante las delanteras. Me ofrecen las Yokohama , 225-65-17 en 2 modelos . Una es la Parada Spex y la otra, Geolandar A-T S, a 1590 y 1850 pesos, cada una respectivamente. Las ATS me gustaron. Alguien las usó como para contarme como anda en ruta? Gracias
Me parecen muy pocos km para que se gasten tan rapido
Leandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Ya estan gastadas con 32.000km? Que raro. Las mias tienen 40.000 y mas de 3mm de dibujo. Las traseras se gastan mas pero si las rotas, se van gastando parejo.
Despues de las vacaciones de invierno, se viene el cambio.
La verdad es que si me dan los números trataré de comprarle las Dueler originales. Si se ponen pesadas, veré.
Despues de las vacaciones de invierno, se viene el cambio.
La verdad es que si me dan los números trataré de comprarle las Dueler originales. Si se ponen pesadas, veré.
Claudio.

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
mañana me llaman para pasarme el precio, estoy evaluando entre estas, que las consigo al toque o bien las pirelli scorpions y las dunlop grandtrek 3.leagz escribió:las mejor de todas!!!Martin Cabral escribió:Estoy por cambiarle a mi JIII, que opinan de las Michelin Latitude Cross?
cuanto te pidieron???, en mi ciudad algo de 3200 $ cada una creo....

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!