Salidas faciles en Mendoza
Salidas faciles en Mendoza
Hola amigos; hace 2 semanas que compre mi GV y quiero hacer unas salidas, comenzando con algo tranquilo para ir aumentando la complejidad a medida que vaya ganando experiencia. Alquien me puede tirar ideas donde ir a probarla, en principio ? Gracias. Muy bueno el Foro. Saludos
Hola CMARIN
.
Primer consejo nunca salir solo
. Por lo menos que la caravana sea se 2 o 3 camionetas con elementos de rescate básicos para una travesía
.
Lugares fáciles para probarla
puede ser el camino de Villavicencio a Uspallata o el camino de Casa de Piedra a Uspallata. Siempre y cuando sepas usar la palanquita chiquita
(4x4 alta y baja) según el terreno o la exigencia
.
Espero te sirva mi comentario
. Sino, podes seguir preguntar que es una de las mejores maneras de aprender
.
Suerte.
Abrazo
.

Primer consejo nunca salir solo

Lugares fáciles para probarla

Espero te sirva mi comentario

Suerte.
Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Para hacer Villavicencio-Uspallata podes ir solo tranquilo y hasta en auto, no requiere conocimiento ni tiene peligrosidad, anda tranquilo que es HERMOSO, lo que si es imprescindible es la camara de fotos. Tambien pode irte hasta Potrerillos y meterte por algunos de los caminitos en donde estan rotos los cordones, tiene alguna que otra subidita muy light que te acercan al lago
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
MIRA COMO DICEN LOS COLEGAS VILLAVICENCIO - USPALLATA ES MUY LINDO Y PODES IR SOLO TRANQUILAMENTE, CUANDO SE ORGANICE ALGUNA SALIDA PARA CASA DE PIEDRA PRENDETE QUE AHI SI TENES QUE IR ACOMPAÑADO NO PORQUE SEA MUY EXTREMO SINO PORQUE SI TE PASA ALGO NO ES LINDO, TENES ALTERNATIVAS TRANQUILAS Y HAY COMPLICADITAS TAMBIEN, POR LO PRONTO SE ESTA POR ORGANIZAR UNA GASTRONOMICA
ASI QUE ANOTATE ASI DE PASO TE CONOCEMOS

siempre y cuando no te hagas el vivo como yo y salirte del camino para haceralguna trepadas y te quedas colgado je je. Je. Hacer casó a los carteles de prohibido el pasóVANYI escribió:Para hacer Villavicencio-Uspallata podes ir solo tranquilo y hasta en auto, no requiere conocimiento ni tiene peligrosidad, anda tranquilo que es HERMOSO, lo que si es imprescindible es la camara de fotos. Tambien pode irte hasta Potrerillos y meterte por algunos de los caminitos en donde estan rotos los cordones, tiene alguna que otra subidita muy light que te acercan al lago
Siempre hacia adelante
hola cmarin
tal cual como dicen los muchachos nunca salir solo, siempre ir acompañado por otros vehículos por lo menos hasta que tengas tu chata equipada como para auto rescatarte, y así y todo no es lo mas conveniente.
Si queres poner la doble lo mas aconsejable es el camino a casa de piedra o ruta provincial N*13, es un camino que necesitas poner la doble en algunos tramos con una dificultad baja, con alternativas mas complicadas si las deseas, el camino de villa Vicencio que sale a Uspallata es muy fácil y no necesitas poner la doble para nada.
Otro lugar lindo donde podes ir a hacer tus primeras armas es al carrizal, tenes lindos circuitos de arena y sino trepadas de tierra, también tenes la opción del barro, pero siempre acompañado.
Si no tenes con quien ir te sugiero que esperes a que se arme alguna salida acá en la sede Mendoza, hay mucha gente que sabe mucho y siempre predispuesta a enseñar a los que menos saben .
Saludos mauro
tal cual como dicen los muchachos nunca salir solo, siempre ir acompañado por otros vehículos por lo menos hasta que tengas tu chata equipada como para auto rescatarte, y así y todo no es lo mas conveniente.
Si queres poner la doble lo mas aconsejable es el camino a casa de piedra o ruta provincial N*13, es un camino que necesitas poner la doble en algunos tramos con una dificultad baja, con alternativas mas complicadas si las deseas, el camino de villa Vicencio que sale a Uspallata es muy fácil y no necesitas poner la doble para nada.
Otro lugar lindo donde podes ir a hacer tus primeras armas es al carrizal, tenes lindos circuitos de arena y sino trepadas de tierra, también tenes la opción del barro, pero siempre acompañado.
Si no tenes con quien ir te sugiero que esperes a que se arme alguna salida acá en la sede Mendoza, hay mucha gente que sabe mucho y siempre predispuesta a enseñar a los que menos saben .
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Que lastima, el sabado a las 5 de la tarde nos fuimos hasta el 2do monolito con Edusosa, y a las 8 de la noche estabamos en el mirador observando la ciudad de mendoza.
fue una salida espontanea con una prima que vino de inglaterra y su novio.
Venite a Famatina el jueves y probas la chata, el sabado esta planeado ir hasta la mina La Mejicana.
Un abrazo
fue una salida espontanea con una prima que vino de inglaterra y su novio.
Venite a Famatina el jueves y probas la chata, el sabado esta planeado ir hasta la mina La Mejicana.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
propuesta
Muchachos, hagamos una cosa, vamos el 14 a la juntada gastronómica y alli podemos armar una agendita de salidas probables.
Saludos!
PD: me traje la damajuana de vuelta de Famatina (los muchachos eran "cerveceros"
, asi que me estoy impacientando... 
Saludos!
PD: me traje la damajuana de vuelta de Famatina (los muchachos eran "cerveceros"

Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salidas
Edu, para el finde del 1 de mayo ya tenemos algo organizado no desesperen.
De todos modos siempre es bueno escuchar propuestas y que todos se involucren organizando salidas
Un abrazo
De todos modos siempre es bueno escuchar propuestas y que todos se involucren organizando salidas
Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Nico, esta semana he estado hablando con un amigo de ir a El Carrizal, entrar por unos médanos que hay en la ruta y salir cerca del murallón, un poco más allá del Mirador.
Este sábado ya me anoté para la gastronómica, si vas, lo charlamos ahí.
Es una salida fácil y divertida, de pocos kms, pero bastante entretenida, por que hay muchas variantes para hacer. Yo fui hace algunos años, y demoramos casi 4 horas para hacer algo de 5 kms.
Un abrazo
DARIO
Este sábado ya me anoté para la gastronómica, si vas, lo charlamos ahí.
Es una salida fácil y divertida, de pocos kms, pero bastante entretenida, por que hay muchas variantes para hacer. Yo fui hace algunos años, y demoramos casi 4 horas para hacer algo de 5 kms.
Un abrazo
DARIO
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Si Nico, la juntada gastronómica es este sábado:
viewtopic.php?t=44057
Arrimate a la juntada y lo charlamos. Y sino, lo seguimos por acá.
Un abrazo
DARIO
viewtopic.php?t=44057
Un abrazo
DARIO
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
No pude ir!! estaba ocupado, para la salida del 1 de mayo capaz me prendo!!
Saludos.
Saludos.
mdario escribió:Si Nico, la juntada gastronómica es este sábado:
viewtopic.php?t=44057
Un abrazo
DARIO
Nico Guevara(OREJON VERDE)
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
MIRA DARIO LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS PARA EL LADO DE LOS BERROS Y SALIR A LA PAMPA DEL LEONCITO, LA IDEA ES HACERLO DOMINGO Y LUNES ASI EL 1º CADA UNO ESTE EN SU CASA PARA COMER EL LOCRO
ASI QUE ESTAMOS DEFINIENDO ESO Y PRONTO LO VAMOS A POSTEAR. ES UNA SALIDA TRANQUI, CASI UN PASEO Y SI QUIEREN SE PUEDE HACER UN DESVIO QUE SALE AL ZONDA, CAMINO QUE CONOCE EL AMIGO JUAN DONATI. ASI QUE HAY QUE IR CON TIEMPO PARA VER QUE HACEMOS 

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!