En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gracias muchachos!!! al fin aprendi a subir la foto!!costo pero pude!!!jajajajaja y anotenme en alguna travesia que hagan por la zona!! asi aprendo a andar mejor en la arena porque soy un desastre!!jajajajaja para el amigo suzukero que me dijo que es casi igual a su chata le digo que siiiii tiene mucha razon!!parecen gemelas!!tenemos hasta la misma defensa!!con la diferencia que la tuya es muchooooooooooooooo mejor!!! un v6 tiene!!babas de por medio!!!jajajajajjaa les comento que la compre hace 5 meses a la camioneta y de rebote!! yo empese con una izusu rodeo 4x4 y despues con una ford explorer 4x2! muy buenas chatas las dos!!!y al vender la explo no sabia que comprarme!!hasta que un dia andando por la calle la vi a la venta y me intereso!y la termine comprando!hace un dia que la habia puesto a la venta su dueña!!soy el tercer dueño,el primer dueño fue una mujer y el segundo dueño otra mujer!!! se la compre a la hermana de zacarias 4x4!!.una sola ves andubo esta camioneta en la arena!esta muy cuidada!ahora desde que la tengo yo andubo mas en la arena que el asfalto!! es modelo 99 2.0 nafta con gnc puesto hace 3 meses.y la verdad estoy chocho!!siempre le estoy haciendo cositas!para que me ubiquen mejor le puse en el vidrio de la luneta una calco grande que dice suzuki club!!jajajajaja re fanatico!!!! y casi siempre los findes me van a encontar en mar chiquita o la caleta!el unico lado que me meto porque aprendi ahi!!ahora me dicen las playas del sur o otro lado y no me animo!!jejeje.queria saber si donde aca esta frenos sol en mar del plata tiene que ver algo con el club o parecido?porque me recomendo un amigo para que valla a presentarme por el club!!les pregunto porque no se cuantos club de suzuki hay aca en mardel!!bueno no les quito mas tiempo y gracias por la bienvenida!!!abrazos a todos!!!!
Bienvenido al club!!, Hermosa chata, soy muy amigo de Martin Zacarias (me armo un jeep increible) y quedo una relacion de por medio. La chata era de la hermana y el marido era mecanico, asi que joya!
La ves que fue a la arena fue conmigo jaja! al medano blanco (pero quedate tranquilo que no intento subirlo).
Es mas creo que hasta mi viejo te conoce, pero bueno! Que la disfrutes mucho y nos vemos en los medanos!!
la verdad quiero agradecerles a todos por la buena onda que tiran!! oajala los pueda conocer personalmente algun dia en alguna salida suzukera!! asi me enseñan a manejarme en la arena que por lo que veo la tienen re clara!!! gaston un gusto y si era de la hermana de zacarias la chata!y el marido era mecanico! dos personas fuera de serie son!!por eso mismo se la compre a la chata! asi como esta la chata esta la casa y todo lo que tienen!!son personas muy cuidadosas en todo sentido!!y como personas te repito son fuera de serie!este verano me los eh cruzado varias veces en mar chiquita y siempre nos hablamos cuando nos cruzamos.es mas la hermana de zacarias patricia cada vez que me ve a veces me pregunta si no le quiero devolver la chata!!jajajajaaa es muy buena mujer igual que el marido!!te comento que soy un efermo!! aunque te paresca mentira la encero 3 veces por dia con motor incluido!!jajajajajaa me encanta tenerla flamante y cuando llueve no sabes como puteo!!jajajajajaja lo unico que me quede calentito en tener una de estas vitarita con techo electrico!! me facina eso!!pero en fin es lo que consegui y estoy chocho!!quiero tenerla bien a la vitara para dentro de un año pasarme a la jiii y ahi ya me quedaria con esa definitivamente!!bueno un gustazo y te mando un abrazo para vos y los demas muchachos del club que por lo que leo a veces parecen muy buena gente!!y gracias por el recibimiento!!!
gambrinus V6
gracias por acomodarme la foto!!como veras soy 0 computacion!!ajjajaja los estribos no se los saco porque les gusta a la patrona!!!jajajaja y eso es verdad si me habre ensuciado el pantalon los dias de lluvia!!!jajajaja pero me bienen al pelo para cuando cargo el kayak para atarlo!una de cal y otra de arena!!!jejeje.y lo del estribo tenes razon,no sabes lo que sufru cuando la estaciono en la calle,trato de estacionarla siempre en la esquina si hay lugar,porque tengo miedo que den marcha atras y me marquen la defensa!!.cuando salgo con mi señora algun que otro sabado a bailar la estaciono y en la defensa le ato un flota-flota para que cuando alguno se valla y de marcha atras no me marque la defensa!!!jajajaja re trastornado soy!!! creo que para el off-road no sirvo no????jajajajaja un abrazo capo!!y gracias por tus sugerencias!!!
perdon!!!!!!!! gracias vanyi por acomodarme la foto!!! y sigo saludando a los demas suzukeros que me siguen recibiendo!!! saludos y abrazos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Bienvenido!! veo que cada vez somos mas!! yo me sume hace poco y estoy sorprendido por la cantidad de gente enferma (en el buen sentido) que se suma constantemente.
Aprovecha el foro para todo, yo lo estoy haciendo, soy 0 mecanica ':oops:' pero gracias a la cantidad de posts interesantes que hay se pueden solucionar problemas sin gastar la fortuna de plata que te piden por hacer cualquier cosa, un ejemplo de esto, ayer tuve que cambiar una luz de stop, por la bombita original me pedian una huevada y encima no la tenian, busque entre los post y encontre que alternativa existia, fui y compre una como decia en el foro y gaste solo 18 pe.
Saludos
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007