que rancho se coloca en vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sebastian zarza
Nuevo Suzukero !

que rancho se coloca en vitara

Nota por sebastian zarza »

hola amigos, quiero ponerle amortiguadores rancho a la vitara y no vienen para este modelo, alguno me puede decir cual es el que se le puede adaptar o alguno para que quede mas dura, es modelo 95 y necesito para adelante y para atras, desde ya muchas gracias
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola miguel yo tenia puestos atras unos que eran de toyota, se les abia modificado el ojo de arriba al cambiarlo por vastago pero el largo y la dureza estaban joya para una vita levantada 5 cm, luego por no instalar los suples de tope rompi el reten de uno y los cambie por unos originales de discovery a los cuales tambien les adapte los anclajes, pero la verdad que la dureza es optima. a los rancho los deje para muletas ya que para reparar el que se pincho hay que cambiar todo el interior y me pidieron 600 mangos, lo cual no convenia.

te pego una foto que tenia subida, el rancho es el blanco con la valvula de regulacion.

el negro gordo es el original de la vitara y el negro falco es el de r19 el cual duro 2 semanas y exploto.

Imagen

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder