ANOTARSE !!! - Encuentro 6 de Abril - FAMATINA
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Estimados , estamos con el conteo regresivo !!!
Como ya habíamos aclarado , varios (Dany, Tonga y los rosarinos de pasión) van a estar por la zona, y los amigos de Bahía , vienen el Jueves por San Luis con la experta guía de Osavldo, con el cronograma que ya detalló .
Los que salgan el Jueves de otros lados, y vayan por Córdoba, sugiero fijar puntos de reunión en estaciones de servicio cercanas a la ruta.
Por ejemplo, podría ser Jueves 11.30 en Córdoba , en alguna estación cerca de la ruta , (que podrían sugerir los Cordobeses).
Para estar a las 13 hs en Capilla del Monte, en la petrobras de Ruta 38 y Fader,como punto alternativo de reunión con quienes no lleguen al primero, y luego poder unirse al grupo que viene de Bahía en Chamical a las 15.30 hs.Creo que un buen lugar sería la YPF-ACA que está en : Padre Martín Gomez esq. Victor Gonzales, Chamical ,
salvo que prefieran en las estaciones de la ruta : ESTACION DE SERVICIO SHELL
Dirección: Ruta 38 esq. Majul Ayan
o :
ESTACION DE SERVICIO ESSO SHOPP
Dirección: Ruta 38 esq. Manuel Villanueva
De allí podemos seguir todos Juntos hasta Chilecito donde los que se alojan en La Posada del Sendero nos quedamos, y los que van a Famatina siguen 40 km .
El Viernes nos encontramos a las 11 Hs. En la rotonda del desvío a Sta. Florentina , a la salida de Chilecito y desde allí vamos TODOS EN CARAVANA , al corte de ALto Carrizal !!!
El Sábado a la mañana los que se queden , arrancamos temprano para la mina LA MEjicana , Off-Road a full !!!
, almorzamos en el camino, y volvemos a Dormir a Famatina y/o Chilecito (donde tengan Hotel) , el Domingo los que no tengan que encarar la vuelta, podemos hacer Fiambalá
.
Recuerden, los que van a sumarse al off-road del Sábado : llevar agua potable , abrigo, Bidón de combustible extra, y los elementos de rescate que tengan (pala. eslinga, etc) .
Para el almuerzo de Viernes y Sábado llevaremos sandwichs, o los que quieran/tengan cocinitas, y/o disco para unos bifes.

Como ya habíamos aclarado , varios (Dany, Tonga y los rosarinos de pasión) van a estar por la zona, y los amigos de Bahía , vienen el Jueves por San Luis con la experta guía de Osavldo, con el cronograma que ya detalló .
Los que salgan el Jueves de otros lados, y vayan por Córdoba, sugiero fijar puntos de reunión en estaciones de servicio cercanas a la ruta.
Por ejemplo, podría ser Jueves 11.30 en Córdoba , en alguna estación cerca de la ruta , (que podrían sugerir los Cordobeses).
Para estar a las 13 hs en Capilla del Monte, en la petrobras de Ruta 38 y Fader,como punto alternativo de reunión con quienes no lleguen al primero, y luego poder unirse al grupo que viene de Bahía en Chamical a las 15.30 hs.Creo que un buen lugar sería la YPF-ACA que está en : Padre Martín Gomez esq. Victor Gonzales, Chamical ,
salvo que prefieran en las estaciones de la ruta : ESTACION DE SERVICIO SHELL
Dirección: Ruta 38 esq. Majul Ayan
o :
ESTACION DE SERVICIO ESSO SHOPP
Dirección: Ruta 38 esq. Manuel Villanueva
De allí podemos seguir todos Juntos hasta Chilecito donde los que se alojan en La Posada del Sendero nos quedamos, y los que van a Famatina siguen 40 km .
El Viernes nos encontramos a las 11 Hs. En la rotonda del desvío a Sta. Florentina , a la salida de Chilecito y desde allí vamos TODOS EN CARAVANA , al corte de ALto Carrizal !!!

El Sábado a la mañana los que se queden , arrancamos temprano para la mina LA MEjicana , Off-Road a full !!!

Recuerden, los que van a sumarse al off-road del Sábado : llevar agua potable , abrigo, Bidón de combustible extra, y los elementos de rescate que tengan (pala. eslinga, etc) .
Para el almuerzo de Viernes y Sábado llevaremos sandwichs, o los que quieran/tengan cocinitas, y/o disco para unos bifes.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
El Jueves a la noche , los que estamos en la Posada del Sendero en Chilecito podemos armar un asadete allí (hay quincho y parrilla) y el viernes nos organizamos con el resto a ver si cenamos todos juntos !!! 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
¡ ATENCIÓN VIAJEROS !
Por medio de una periodista de Chilecito, me llegó la información de que por órdenes del Gobierno Nacional y por pedido del Gobierno de la Provinca; Gendarmería Nacional nos está esperando para complicarnos la llegada a Alto Carrizal.
Estaría bueno que los que Ya andan por la zona sondeen un poco el asunto.
GRACIAS.
Por medio de una periodista de Chilecito, me llegó la información de que por órdenes del Gobierno Nacional y por pedido del Gobierno de la Provinca; Gendarmería Nacional nos está esperando para complicarnos la llegada a Alto Carrizal.
Estaría bueno que los que Ya andan por la zona sondeen un poco el asunto.
GRACIAS.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Osvaldo , si llegaran a enviar a Gendarmería para impedir el paso de 20 o 25 chatas 4x4. de turistas con familias , sería un error grosero del Gobierno de La Rioja, y nos estarían dando mucha importancia !!!
Nosotros solo vamos a estar circulando por rutas y caminos públicos , sin violar ninguan ley por lo que no tenemos nada que temer !!
Si nos impidieran el paso , para que no lleguemos al corte de Alto Carrizal, lo único que lograrían sería convertir nuestra pequeña caravana en un hecho mediático de relevancia, y las fotos y videos de ese acto serían de gran interés para los medios !!
En el último caso , si Gendarmeria nos corta el paso en algún lugar antes de Alto Carrizal, nuestra caravana será hasta ese lugar , allí entonaremos el Himno, nos sacremos fotos, y luego seguiremos paseando !!
.
Si no nos dejan ir a la mina La Mejicana, iremos a Fiambalá , o a cualquier otro de los tantos lugares bellísimos que hay en la zona

Nosotros solo vamos a estar circulando por rutas y caminos públicos , sin violar ninguan ley por lo que no tenemos nada que temer !!
Si nos impidieran el paso , para que no lleguemos al corte de Alto Carrizal, lo único que lograrían sería convertir nuestra pequeña caravana en un hecho mediático de relevancia, y las fotos y videos de ese acto serían de gran interés para los medios !!

En el último caso , si Gendarmeria nos corta el paso en algún lugar antes de Alto Carrizal, nuestra caravana será hasta ese lugar , allí entonaremos el Himno, nos sacremos fotos, y luego seguiremos paseando !!

Si no nos dejan ir a la mina La Mejicana, iremos a Fiambalá , o a cualquier otro de los tantos lugares bellísimos que hay en la zona

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Esto posteó en Patagonia 4x4 , Ricardo "Kiko" Accietto, que está en contacto con amigos de Chilecito :
Me llamo uno de los amigos de Chilecito para preguntarme cuántas son las chatas que van a ir, asi nos preparan el predio y una recepción en la plaza de Famatina, el día viernes a las 16,30hs.
Le dije que calculo entre 25 y 30 chatas.......
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional

Yo voy a tratar de estar el Jueves a las 15/ 15.30 3n Chamical esperando a los amigos de Bahía, así que si quieren nos juntamos allí !!

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Arriba Famatina que nos vamos!
Entre hoy y mañana paso a buscar las donaciones que llevamos de parte de la gente del Foro contra la Megaminería Santa Fe, que hace rato viene laburando por la causa.
Pablo después avisame a que hora pasarías por Santa Fe asi me voy acomodando los horarios...
Consulta a quienes participan de la caravana: hay alguien que salga o pase por la zona de Capital / La Plata miércoles a la noche o jueves y tenga lugar para llevar a una persona? Se trata de mi hermano, que se quiere sumar pero no llega a tiempo a venirse a Santa Fe para viajar conmigo, tiene buenos modales y aspecto aseado
Desde ya gracias de antemano.
Saludos y estamos en contacto.
Guille.
Entre hoy y mañana paso a buscar las donaciones que llevamos de parte de la gente del Foro contra la Megaminería Santa Fe, que hace rato viene laburando por la causa.
Pablo después avisame a que hora pasarías por Santa Fe asi me voy acomodando los horarios...
Consulta a quienes participan de la caravana: hay alguien que salga o pase por la zona de Capital / La Plata miércoles a la noche o jueves y tenga lugar para llevar a una persona? Se trata de mi hermano, que se quiere sumar pero no llega a tiempo a venirse a Santa Fe para viajar conmigo, tiene buenos modales y aspecto aseado

Guille.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Pablo, el control es sobre frutas y verduras, asì que podès traer salamines de Villa Elisa si querès !!!lucioramat escribió:Ok!!!
programo horario de salida pa llegar aprox a las 15 a Chamical!!
¿Guille, el control fitosanitario, solo restringe vegetales, o carnes y embutidos también??????
Digo de pronto de repente!!!!
Pablo

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
No te preocupes , si querès me los pasàs en Chamical y yo te los "cuido "
.
Sino podès hacer como hace el "Pampa" que guarda cosas dentro del hueco de las òpticas traseras de su mìtica Vitara !!

Sino podès hacer como hace el "Pampa" que guarda cosas dentro del hueco de las òpticas traseras de su mìtica Vitara !!

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Levanto y reitero por si hay algun postulanteGUILLOTE CF escribió:
Consulta a quienes participan de la caravana: hay alguien que salga o pase por la zona de Capital / La Plata miércoles a la noche o jueves y tenga lugar para llevar a una persona? Se trata de mi hermano, que se quiere sumar pero no llega a tiempo a venirse a Santa Fe para viajar conmigo, tiene buenos modales y aspecto aseadoDesde ya gracias de antemano.
Guille.

Gracias!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
heee che no nos pisemos el poncho entre nosotros !!!! ja ja jaErnesto XL escribió: Sino podès hacer como hace el "Pampa" que guarda cosas dentro del hueco de las òpticas traseras de su mìtica Vitara !!
ultimando detalles pero lo mas importante esta, la nasta para el viaje ida y vuelta, todo lo demas es negosiable !!! ja ja ja
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El control fitosanitario es sobre frutas y verduras.
Ya estoy en Chilecito, si necesitan que averigüe algo, avisen.
Yo fui la semana pasada hasta el corte de alto Carrizal y llegue sin problemas.
Dejo mi celu aca para que lo tengan a mano, si no corresponde, que los moderadores lo borren 03825554307.
Los espero.
Ya estoy en Chilecito, si necesitan que averigüe algo, avisen.
Yo fui la semana pasada hasta el corte de alto Carrizal y llegue sin problemas.
Dejo mi celu aca para que lo tengan a mano, si no corresponde, que los moderadores lo borren 03825554307.
Los espero.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
asado jueves posada del sendero...
Che, una lastima, salgo el mismo jueves a la tarde-noche, asi que no llego al asado de la posada del sendero, pero en la del viernes me prendo seguro.
Una pregunta imprescindible, la posada tiene parrillera? que bol..... reservé y ahora me avivo
¿y caja fuerte para guardar el vino? 
Una pregunta imprescindible, la posada tiene parrillera? que bol..... reservé y ahora me avivo

Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Esta madrugada, luego de un "Viajecito" de 1500 km , volví de Famatina.
Abro un nuevo post en travesías para mostrarles fotos de los lugares maravillosos en los que estuvimos, así que
PIDO A ALGÚN MODERADOR : Por favor cerrar este post .
Gracias
Abro un nuevo post en travesías para mostrarles fotos de los lugares maravillosos en los que estuvimos, así que
PIDO A ALGÚN MODERADOR : Por favor cerrar este post .
Gracias

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Dale Ernesto abri el otro post en travesias, porque con esto de que el foro no anduvo el finde, ya estoy empezando a sufrir sindrome de abstinencia suzukera.
Y la verdad, un exito el encuentro de Famatina, la pasamos de primera, un grupo excelente el que se reunio, todavia esta mañana quedaba alguno dando vueltas por Chilecito, me encontre con OsvaldoFa cerca de la plaza y cruzamos bocinas y saludos.
Un abrazo a todos los que participaron.
Y la verdad, un exito el encuentro de Famatina, la pasamos de primera, un grupo excelente el que se reunio, todavia esta mañana quedaba alguno dando vueltas por Chilecito, me encontre con OsvaldoFa cerca de la plaza y cruzamos bocinas y saludos.
Un abrazo a todos los que participaron.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66