En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como andan? Como algunos habran leido ya hice mi presentacion y ahora le toca a ella. Las fotos las saque en el campo el dia que la estrene, obviamente quede mas que contento (':jump:') y sino fuese por el laburo que me costo lavarla y dejarla bien (':twisted:') , la embarraria todos los dias.
Es la primera vez que subo fotos asi que espero que salgan y les gusten (':mrgreen:')(':mrgreen:')
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Che, muchas gracias a todos, espero en algun momento poder conocerlos, cuando agarre un poco de experiencia de manejo me voy a animar a hacer alguna salida con uds
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007