Cubiertas JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
yoko
Iniciandose a Suzukero...

Cubiertas JIII

Nota por yoko »

Tengo 12 cubiertas Cooper 225/65-tr-17 Cs4, para vender nuevas, Made in Usa. C/U $1700 de contado.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yoko por suerte no tengo que cambiar las gomas ahora pero podes ponerte unas fotos de las gomas para ver como son ya que no tengo ni idea del dibujo de las mismas y ademas te ayudarían con la venta
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
yoko

Nota por yoko »

No se como se hace, pero si pones en google cooper cs4 touring, aparece. Disculpame.[/img]
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Son estas?
Imagen
Claudio.
Imagen
yoko

Nota por yoko »

San exactamente esas cubiertas, gracias.
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

podrias comentar algo sobre las cubiertas comparadas con las que se consiguen aca(scorpio,AT3 ect)
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
yoko

Nota por yoko »

Comparadas las Dunlop at3, no son nada que ver, las dunlop son para todo terreno, pero usandolas en el asfalto no tienen las mismas prestaciones, estas cubiertas son parecidas a las originales, sirven para el asfalto y la arena pero no van a andar en barro. Despues las Pirelli son del Mercosur. con todo lo que eso representa. Precio y calidad hoy no hay conque darle, pero por supuesto no son Yokohama, Michelin o Bridgestone Japon (no mexico/ honda crv)
yoko

Nota por yoko »

Disculpen, pero n o me quedan mas.
Cerrado