Como uno de mis hobbies mas fuertes es hacer cosas de herrería, mecanica, modificaciones, desafíos, quiero empezar a fabricar una casita rodante tipo tear drop. Para recorrer argentina.
He estado merodeando el foro Rodanteando, y varios las han hecho.
La idea es hacer una casa rodante para dos personas, y a su vez que sea off road!!!
Ya se que podria comprar directamente un bantam carpa, pero su precio me parece ridículo, y me gustaría mas que nada una casita, y meterme sin tener que armar nada y seguir viaje.
Como siempre paramos en campings, en carpa, no me interesa llevar una bacha con agua, ni platos, ni ollas, ni ducha, por lo tanto seria simple.
pongo fotos de mi idea a ver que les parece:

Pero en vez de tener esas rueditas, que sea off road asi:

Y que haga juego con la vitara, de color blanca, no color madera como mas arriba
Y poder sacar fotos de este tipo:

La ides es que tenga un colchon matrimonial adentro, unos buches para poner objetos, y un monitor para ver pelis, o conectar algun dispositivo llamese celu con tv.
Ademas instalación electrica 12v, y 220v para los campings, un extractor para no asfixiarse, la heladerita 12v coleman, ventanitas jejeje en definitiva un chichecito!!!
Planos, e ideas hay miles

Queremos hacerla, y mas adelante, tal vez venderla, ya que seguramente en algun momento se agrandara la familia, quedando pequeña, Y ahí si tal vez poderr usar la casa rodante de mis viejos, que la discovery la tira con lo justo. (a veces con viento en contra cruzado, en cuarta porque la quinta no la tira), inmaginense la vitara arrastrando, o intentando frenar semejante mole para 6 personas.
Les escucho!!!!

Ronnie