Embrague completo vitara 3p 1992
Embrague completo vitara 3p 1992
Acabo de registrarme en la página. Compré una vitara 3p.techo de lona 1992 y hay que hacerle unas cuantas cosas. La idea es que sea la mejor y quiero conservarla. Por eso les pido me orienten respecto de los lugares donde conseguir los repuestos. El embrague hace mucho ruido y está durísimo. Por eso necesito precios de cada autoparte y completo
Lobito
-
- Iniciandose a Suzukero...
- qepdcarlos
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
buenas: tenes razon q puede ser el cable a mi me paso q viendo el recorrido del cable y el forro del mismo estaba perfecto.....pero por debajo del forro se habia aplastado si dañar el forro (estaba como desgarrado) cosa rara pero cierta.
revisa el cable, recorre todo el cable con la mano y fijate q no este aplastado.
suerte
revisa el cable, recorre todo el cable con la mano y fijate q no este aplastado.
suerte
qepdcarlos escribió:hola, hay un post con el listado de reformas y paginas y telefonos de repuestos (casi todo warnes), Nipon parts, Repuestos mendoza, Bragado son algunas de las mas solicitadas.
Busca en los post hay uno del embrague que estaba muy duro y era el cable... fijate
JUNTOS A LA PAR