En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JELOU!
LA ULTIMA PEDRADA ME PARTIO ALGUNAS TEJAS
ALGUIEN CONOCE UN TEJERO QUE PUEDA TRABAJAR EN CAPITAL Y QUE SE PUEDA RECOMENDAR
MUCHAS GRACIAS!!!!
BESOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Hola Tito , si son pocas las cambiamos de por medio porque sufro mucho el calor y me da sed
Mandame un mp
Me dedico a todo lo referente a la construccion civil e industrial
Un abrazo , Barbudo
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
EN EL INTERIN QUE ABRI EL POST MI VECINO (COMPARTIMOS PARTE DEL TECHO) ENCONTRO ALGUIEN QUE YA ESTA CAMBIANDO LAS TEJAS, POR AHORA MAS DE 40......
GRACIAS POR LA AYUDA Y LOS MP!!!!
IDOLOS!!!!
UN SALUDO
SE PUEDE CERRAR, MUCHAS GRACIAS!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....