PRÓXIMO VIAJE . Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

En alta montaña anunciaron posibles nevadas para esta semana, asi que para no sufrir hay que venir preparados. Nosotros siempre que vamos llevamos de todo por las dudas, y muchas veces lo ocupamos, acordate que llegas alrededor de los 3000 msnm.
En Las Leñas puede que no encuentres negocios abiertos ya que estaria fuera de temporada, por eso tenes que llevarte todo lo que necesites.
SOCIO # 9111
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Con que no hay nada me refiero es que fuera de temporada con suerte conseguis un restaurante, pero olvidate de super, kiosco, etc. etc.

Saludos

Diego
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Beto, avisá así armamos algo con los chicos de la sede Mendoza, nos juntamos a cenar o si es posible y tenes ganas te acompañamos en algun recorrido.
Te paso mi tel por MP
SOCIO # 9111
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Mariano Gastón escribió:Beto, avisá así armamos algo con los chicos de la sede Mendoza, nos juntamos a cenar o si es posible y tenes ganas te acompañamos en algun recorrido.
Te paso mi tel por MP

ok y muchas gracias por toda la info y el apoyo ,creo que llego el 20 .
me entere que van unos cuantos mas de capital pero para el 27 creo.
saludos y nos vemos
:lol:
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Te podés quedar en las leñas que en esta epoca es barato, tenés el supermercado del pueblo que está siempre abierto. Tambien hay uno o dos restaurantes que funcionan.

Para pasar a Chile podés ir por agua negra, es muy lindo, ojo con el tema de las nevadas que llegás a 4700. En chile desembocas en La serena que es muy lindo tb.
Ariel
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

acosta escribió:Te podés quedar en las leñas que en esta epoca es barato, tenés el supermercado del pueblo que está siempre abierto. Tambien hay uno o dos restaurantes que funcionan.

Para pasar a Chile podés ir por agua negra, es muy lindo, ojo con el tema de las nevadas que llegás a 4700. En chile desembocas en La serena que es muy lindo tb.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

me pude conectar despues de 2 dias ,no se que le pasa a la asus con el wifi :twisted:
llegue el viernes a san rafael todo de 10 el viaje la colo una maza =D> =D>
hoy hicimos la parte de 25 de mayo reyunos y villa nihul cañon del atuel y valle grande ,la verdad unos lugares de puta madre.

mañana nos vamos a las leñas para hacer todo esa parte ,

gracias a todos los que llamaron y mandaron mensaje para a ver como fue el viaje =D> =D> =D>
Cerrado