TARJETAS "SUZUKERO VIP"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

TARJETAS "SUZUKERO VIP"

Nota por Dr.GR »

Estimados

Encontramos un remanente de Tarjetas Suzukeras (no son muchas pero algunas hay).
A los que esten interesados las voy a estar entregando en la C.ha.Con. el domingo 29/4 y si quedan en la Salamera el 25/5.

Una vez que se agote este remanente. Contactaremos a los posibles futuros sponsors y mandaremos a hacer otra partida (no se para cuando podran estar listas .... pero no las esperen pronto :wink: )

Por favor no me reserven o pidan envio por aca porque lamentablemente estamos con varios temas y no vamos a tener tiempo de enviarlas.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

yo quiero una me la traes para la SALAMERA [-o<
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

acordate que tengo una pendiente,a la salamera plissssss
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

una si puede ser, estoy en la SALAMERA.
MARCELO NP
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Yo me anoto con una en la CHACON!!!!! De no hacerse me la guardan para la Salamera!!!!!! Chas gracias!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rizzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2011 17:31
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por Rizzu »

quiero una tarjetitaaa!!
Gonzalo Rizzuto
Suzuki vitara 1997 Cabriolet!
Avatar de Usuario
Ferdy
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 07 Ene 2008 20:00
Ubicación: Patarra

Nota por Ferdy »

Y en Costa Rica iran a repartir ... !!!!????

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Ferdy si me pagas el viajecito y me garantizas que me llevas de travesia me sacrifico y te la llevo en mano !!!!! :twisted: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo :B:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Ferdy
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 07 Ene 2008 20:00
Ubicación: Patarra

Nota por Ferdy »

Dr.GR escribió:Ferdy si me pagas el viajecito y me garantizas que me llevas de travesia me sacrifico y te la llevo en mano !!!!! :twisted: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo :B:

lo de pagar el viajecito ... esta medio dificil mi presupuesto no da para tanto .....
y lo de travesia; fijo ...podriamos ir al selva (en serio es selva; pero ningun animal salvaje nos va a atacar) a un viaje de dos dias y terminar en alguna playa del pacifico .... mas q ya comenzo el invierno(lluvia) y el samuro esta mejor q nunk .....
es mas hasta al aeropuerto lo podria ir a buskr ...

saludos ...
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Capaz que te aburris en el avion, asique si necesitas acompañante que te hable boludeces, me anoto tambien...
Dr.GR escribió:Ferdy si me pagas el viajecito y me garantizas que me llevas de travesia me sacrifico y te la llevo en mano !!!!! :twisted: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo :B:
:B:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
jjcampins
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012 02:04
Ubicación: buenos aires

Re: TARJETAS "SUZUKERO VIP"

Nota por jjcampins »

Hola te consulto yo tenia la tarjeta y la he extraviado como puedo volver a tenerla? gracias espero tu respuesta
Responder