Gabriel:
Tene en cuenta los mails que le pase a Daniel semanas pasadas.
Si van desde Miramar, tengan cuidado con el arroyo Del Pescador (creo que ese) que suele ser profundo y cerca del mar podria tener sal, para el paso.
Si pudieran antes de salir con la caravana ir una par hasta Centinela de Mar y ver ese arroyo como esta, creo que seria mejor.
El resto de los arroyos son mas tranquilos.
Aca te dejo un mapa del Conosur con MS.
LA IMAGEN FUE EDITADA POR EXEDER LOS 550 PIXELS DE ANCHO, PARA VERLA, CLICK EN EL LINK
http://www.sierrasbalcarce.com.ar/encue ... scador.jpg
En mi caso siempre con 15 adelante y 12 atras, y en alta, para ir flotando sobre los cangrejales, a 80 kms/h.
Amigos mios hacen competencias de 4x4 en la zona, asi que la conozco bastante bien.
Lo ideal es que dos Leaders se manejen adelante del grupo, el primero tanteando el terreno y el segundo manteniendo el grupo en linea.
La arena es mucho mas brava que la de Pinamar, pero tiene su aventura y adrenalina.
Tenes que entrar a Quequen pasando Arenas Verdes, y te mandas mas bien para la ruta porque no tenes lindos barrios si costeas el puerto, despues pasas el puente y te mandas para las costanera, no bajen a la playa hasta el final del camino consolidado, para ir al Medano Blanco.
Volviendo desde Miramar a Arenas Verdes, tendras algunos acantilados donde tendran que subir entre piedras.
En realidad Tracks no necesitas, ya que es todo por la costa, con algunos medanos.