En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
He ..!!!!! Jorge ya nos conocemos entonces.... fui a comprate la camioneta te acordas????? me hacerque y pregunte si la vendian... pense que estaba a la venta en citroandes.... En cualquier momento paso y te muestro la maquina...
Saludos.!!!!
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
MIRA TODOS LOS DIAS SE PARAN POR LO MENOS DOS PERSONAS PREGUNTANDO POR LA CAMIO. PERO SEGURO QUE CUANDO TE VEA ME ACUERDO AL TOQUE DE VOS. Y CUANDO QUIERAS PASATE ASI VEO LA MAQUINA. UN ABRAZO
BIENVENIDO .... Y QUE LINDOS RECUERDOS CUANDO LEO " SAN RAFAEL " !!
ESTUVE HACE 3 AÑOS, PARTICIPANDO DEL RALLY DE IKA. ALGO BELLISIMO !!! PERO YO FUI DE COPI, FUIMOS VARIOS DE ACA.
Y DESPUES NOS FUIMOS 2 DIAS A LA MONTAÑA, A COMER UNOS CHIVITOS Y HACER NOCHE EN LA CUESTA. PASANDO X EL SOSNEADO, ETC.....
ESPERO VOLVER ALGUN OCTUBRE !!
YO SOY NUEVO ACA TB, HACE 3 MESES QUE TENGO MI CHATA. Y YA LA PROBÉ X EL FARO DE PTA. MEDANOS EL MES PASADO, Y PRONTITO VOY AL QUERANDÍ.
DISFRUTALA SIN MIEDO, ES UN CAÑO !!!!! UN TREN !!!! NO SE QUEDA NUNCA
ABRAZO - EDU
Bienvenido al club, se ve muy linda la sport, vienen muy bien equipadas y van muy fuerte
Parece que s está armando la sede San Rafael, a ver si nos invitan a la inauguración.
Saludos Mariano
Que suerte (por ser diplomático y no usar otra palabra) de encontrarte con este bichito. Yo hace una semana que reinicié la búsqueda de chata y todas las que me encuentro están destruidas.
Si yo vi varias.... en san rafael estan muy golpeadas.... y en mendoza encontre muy pocas.... pero me enamore de esta apenas la vi... me tire abajo y ni un raspon, solo un toque en la barra que protege la caja... la puntura esta buena y el motor no le encontre problemas... claro no soy mecanico... pero segui algunos consejos... en cuanto a la linea y plegados de la chapas... para saber si estaba volcada... Hasta ahora todo perfecto...una alineacion y balanceo y una refinadita al motor y a disfrutar....
Tengo que limpiar el tablero de instrumentos porque esta muy sucio...
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
MUY BUENA, ASI SE EMPIEZA CONOCIENDO LA MAQUINA Y DE A POCO, PERO VOS VISTES QUE ACA EN SAN RAFAEL HAY MUCHO PARA SALIR Y CON DISTINTAS DIFICULTADES ASI ES QUE MOMENTO DE PROBARLA NO TE VA A FALTAR. SALUDOS