Hola. Soy Carlos, soy nuevo, estoy en busqueda de mi primer 4x4 y voy a apovechar su experiencia para decidirme (gracias desde ya)
Bien busco:
4x4 para andar en caminos de ripio y en la arena (para pescar por ej: faro Querandi)
puedo gastar entre 40 - 45
preferiria a Gnc (por costo y porque tengo un Uno a Gnc y estoy conforme con el andar de los autos a gnc (pa q no me digan q el gas es para las cocinas jajajjaa))
Me gusta la vitara (y no se q difenencia hay con la sidekick) me parece mas linda la 3 puertas pero creo q la 5 puertas te permite tener los tubos del gnc y algo de baul. Es asi? cual es mejor?
No se si se consiguen repuestos y si son muy caros.
Bueno si alguien me puede ayudar con estas dudas, me harian un gran favor
Vitara o sidekick? en q difieren? Hay repuestos?
- qepdcarlos
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- qepdcarlos
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Gracias Cholo! Bueno buscare indistinto sidekick o Vitara, en lo posible 16v. Si el gnc es cuestion de bolsillo, q le vamos a hacer!!! lo bueno es q podes usarla a nafta cuando necesitas potencia. Vos tenes 2 tubos? Q autonomia te da eso? Te queda algo de espacio en el baul? Es muy complicado el tema repuestos?
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repuestos
Yo compré una Sidekick Full GNC pero de poca calidad el equipo. Para no andar renegando, instalá uno bueno. Saludos
LIMONAZO
- qepdcarlos
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sidekick / Vitara
Hola qepdcarlos,
Tengo una Vitara 8V carburador monopunto, 1,6 y con GNC. Chiquita pero rendidora, en ruta no tiene velocidad (110 km/h para ir tranqui, aunque 90 km/h es la velocidad "crucero"), pero en el off road es una arañita!!!!
Respecto al GNC, tengo un equipo viejo (lo compré asi) Dinamotor version 1, es decir, del año 1999-2003, básico básico, y como lo tuve antes en otro vehiculo un equipo asi, no lo toqué, anda bien por ahora, no he tenido problemas. Es verdad que te quita fuerza cuando vas a la montaña, ahi le pones nafta, anoto que afinar el motor tanto en nafta como en GNC es todo un desafio, solo para un buen taller de carburacion o alguien con muuuucho tiempo y destreza. También es cierto que hay que ponerle espirales más fuertes porque hay mas peso atras.
El GNC me quitó el mayor espacio dentro de la vitarita, pero con ingenio podes encontrarle muchos huecos, por ejemplo, puse la caja de herramientas en el motor al lado de la toma de aire, hay buen lugar y no le quita salida de calor al motor, y ahi pude poner bajo el asiento otras cosas, le hice una caja arriba del tubo de gas (65 lts., aprox 125 kms en ciudad, 150-160 o un poco mas si esta bien afinado, en ruta) y ahi pongo cosas como repuestos y además, le podes poner encima las heladeritas, abrigos, etc., en fin, es cuestion de hacerse un tiempito y pensar las cosas, y sino, tenes el techo, donde cabe todo.
En definitiva, no te vas a arrepentir, mejor un 2.0, pero un 1,6 también es una joyita, con la ventaja que tiene menos puntos debiles "electrónicos" (sondas, etc.) es decir, todo fierro y alambres
NO se que mas decirte que no hayan hecho los muchachos mas arriba, adhiero en todo, saludos!!
Tengo una Vitara 8V carburador monopunto, 1,6 y con GNC. Chiquita pero rendidora, en ruta no tiene velocidad (110 km/h para ir tranqui, aunque 90 km/h es la velocidad "crucero"), pero en el off road es una arañita!!!!
Respecto al GNC, tengo un equipo viejo (lo compré asi) Dinamotor version 1, es decir, del año 1999-2003, básico básico, y como lo tuve antes en otro vehiculo un equipo asi, no lo toqué, anda bien por ahora, no he tenido problemas. Es verdad que te quita fuerza cuando vas a la montaña, ahi le pones nafta, anoto que afinar el motor tanto en nafta como en GNC es todo un desafio, solo para un buen taller de carburacion o alguien con muuuucho tiempo y destreza. También es cierto que hay que ponerle espirales más fuertes porque hay mas peso atras.
El GNC me quitó el mayor espacio dentro de la vitarita, pero con ingenio podes encontrarle muchos huecos, por ejemplo, puse la caja de herramientas en el motor al lado de la toma de aire, hay buen lugar y no le quita salida de calor al motor, y ahi pude poner bajo el asiento otras cosas, le hice una caja arriba del tubo de gas (65 lts., aprox 125 kms en ciudad, 150-160 o un poco mas si esta bien afinado, en ruta) y ahi pongo cosas como repuestos y además, le podes poner encima las heladeritas, abrigos, etc., en fin, es cuestion de hacerse un tiempito y pensar las cosas, y sino, tenes el techo, donde cabe todo.
En definitiva, no te vas a arrepentir, mejor un 2.0, pero un 1,6 también es una joyita, con la ventaja que tiene menos puntos debiles "electrónicos" (sondas, etc.) es decir, todo fierro y alambres

NO se que mas decirte que no hayan hecho los muchachos mas arriba, adhiero en todo, saludos!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...