Me presento - Lechuga
Me presento - Lechuga
Hola Suzukeros, felices Pascuas para todos. Me presento, soy Félix, alias Lechuga.
Soy feliz poseedor de una Ssangyong Musso 2000 TDI. Me encantan todos los foros de 4x4 y las camionetas, razón por la cual siempre estoy navegando y averiguando.
Me estoy presentando porque quiero empezar a averiguar un poco más por las Suzukis, hacer preguntas y contar experiencias propias también.
Ya lo pondré en el post que corresponde, pero desde ya les comento que estoy buscando una GV automática en óptimo estado. Si alguno supiera de algo chiflen.
El foro es completísimo los felicito!!!!!!!!!!
Nos mantendremos en contacto. Saludos!!!!!
Soy feliz poseedor de una Ssangyong Musso 2000 TDI. Me encantan todos los foros de 4x4 y las camionetas, razón por la cual siempre estoy navegando y averiguando.
Me estoy presentando porque quiero empezar a averiguar un poco más por las Suzukis, hacer preguntas y contar experiencias propias también.
Ya lo pondré en el post que corresponde, pero desde ya les comento que estoy buscando una GV automática en óptimo estado. Si alguno supiera de algo chiflen.
El foro es completísimo los felicito!!!!!!!!!!
Nos mantendremos en contacto. Saludos!!!!!
Lechuga
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
BIENVENIDO LECHUGA !
YO HACE POCO ESTOY X ACA, Y HAY GENTE RE-MACANUDA EN EL FORO.
HACE 3 MESES TENGO MI SUZU, Y ANTES DE COMPRAR, ESTABA ENTRE UNA SSANS. Y UNA VITARA.
HASTA QUE ENCONTRÉ ALGO TAN LINDO QUE NO ME PUDE NEGAR !!
UNA VITARA AUTOMATICA, RE.FULL Y COLOR CHAMPAGNE.... UN ORGASMO jajajajaj
ESTOY CHOCHO CON MI CHATA !!!
NO TE VAS A ARREPENTIR
ABRAZO - EDU
YO HACE POCO ESTOY X ACA, Y HAY GENTE RE-MACANUDA EN EL FORO.
HACE 3 MESES TENGO MI SUZU, Y ANTES DE COMPRAR, ESTABA ENTRE UNA SSANS. Y UNA VITARA.
HASTA QUE ENCONTRÉ ALGO TAN LINDO QUE NO ME PUDE NEGAR !!

ESTOY CHOCHO CON MI CHATA !!!
NO TE VAS A ARREPENTIR
ABRAZO - EDU

- Pablini4x4
- Staff
- RAMIROACHE
- Suzukero
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
Me presento - Lechuga
Gracias a todos los Suzukeros por la grata bienvenida que me han dado al club. Veo la buena onda que existe. Disculpen que no contesté antes, pero no se por qué no me llegan los mails avisando las respuestas. Si el moderador me puede cambiar esto le agradezco. Si no que me explique alguno cómo hacerlo. Soy medio bruto en los temas tecnológicos.
Ya encontré la Suzuki bordo que me comentaron algunos en autofoco. Voy a ver si la veo. Gracias.
Ya encontré la Suzuki bordo que me comentaron algunos en autofoco. Voy a ver si la veo. Gracias.
Lechuga
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: Me presento - Lechuga
Fijate si no estan en la carpeta de SpamLechuga escribió:Gracias a todos los Suzukeros por la grata bienvenida que me han dado al club. Veo la buena onda que existe. Disculpen que no contesté antes, pero no se por qué no me llegan los mails avisando las respuestas. Si el moderador me puede cambiar esto le agradezco. Si no que me explique alguno cómo hacerlo. Soy medio bruto en los temas tecnológicos.
No existen distancias sin puntos de referencia