HOLA GENTE , LES COMENTO QUE EMPECE A ORGANIZAR NUEVAMENTE EL VIAJE A LA ESCUELITA DE CORRIENTES , DONDE HAY 70 CHICOS DESDE LOS 3 AÑITOS , ESTE ES EL CUARTO VIAJE Y EL SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO , ACA LES PASO EL LINK DE LO QUE ESTUVE POSTEANDO EN PATAGONIA.
COMO SIEMPRE LOS QUE PUEDAN COLABORAR Y EL QUE QUIERA VIAJAR SERA SUPER BIENVENIDO.
UN ABRAZO A TODOS
http://patagonia4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7937
VIAJAMOS EN DICIEMBRE A LA ESCUELA DE CORRIENTES
- PERROVIEJO
- Suzukero
Beto, justo me comentó Manucho el otro día que la fecha se superpone con la movida nuestra a Necochea, donde también queremos hacer la solidaria....
Tratemos de juntar cosas para los dos lados, así hay chicos de ambas latitudes felices para las fiestas
Perro, cuando puedas llamame que varias veces me quise comunicar por esto y no pude !!!
Un abrazo
Tratemos de juntar cosas para los dos lados, así hay chicos de ambas latitudes felices para las fiestas

Perro, cuando puedas llamame que varias veces me quise comunicar por esto y no pude !!!
Un abrazo
Dany
Ok, que lastima que coincide todo, el examen de radio aficionado, la solidaria a Necochea y la de Corrientes, bueno Perro, nos hablamos. Dany es verdad tenemos que juntar muchas cosas, asi podemos manderle a los dos lugares un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- PERROVIEJO
- Suzukero