En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente, tengo para vender los siguientes accesorios para Grand Vitara:
chapon protector delantero, con bastidor con anclajes para grilletes grandes y barral con bocha para mover trailers (yo lo usaba para mover una casa rodante)
De muy facil instalacion, incluye toda la buloneria necesaria, no se modifica en absoluto la camioneta. fabricado en tubular 40/40 de 4mm de espesor, con refuerzos diagonales para mantener la escuadra y soportar la presion de los lingazos. Valor del conjunto delantero $1100
Bastidor trasero con anclajes para grilletes grandes y cola de remolque para remolcar trailers (yo lo usaba para mover una casa rodante y trailer con cuatris)
Fabricado en tubular 50/50 y 4mm de espesor, no es un gancho de trailer comun, sino que se diseño con materiales reforzados y diagonales para mantener la escuadra y soportar la presion de los lingazos (los ganchos comunes de remolque no estan preparados para eso)
De facil instalacion, NO incluye los 4 bulones para afirmar al chasis. Valor $700
Rock Sliders fabricados por 4x4 MotorSport fabricados en hierro macizo, se ajustan al chasis mediante bulones, aprovechando las perforaciones existentes de fabrica, no es necesario modificar nada de la camioneta, de facil colocacion, incluye toda la buloneria necesaria. Estan flojos de pintura. Valor $700
Con estos accesorios colocados, la GV queda discreta y no se nota que tiene equipamiento off road
Escucho oferta razonable por todos los accesorios!!
Respondo MP en el dia.
Hola gente, como andan?? Juanjo queridooo co te vaa??? les comento, el barral delantero con bocha (se coloca en la trompa de la camineta), lo usaba para estacionar y/o ubicar mi casa rodante de manera mas comoda y practica, ya que manejando hacia adelante (con la rodante yendo en marcha atras) resulta mucho mas practico para estacionarla en lugares complicados, ya sea en un garage o en las parcelas de los campings. (con eso solucione los dolores de cintura por hacer tanta fuerza) mi rodante media 4.4mts y pesaba 1000kgs, bastante guaranga en dimensiones jeje!!
Manu escribió: les comento, el barral delantero con bocha (se coloca en la trompa de la camineta), lo usaba para estacionar y/o ubicar mi casa rodante de manera mas comoda y practica, ya que manejando hacia adelante (con la rodante yendo en marcha atras) resulta mucho mas practico para estacionarla en lugares complicados, ya sea en un garage o en las parcelas de los campings.
jejeje, la verdad q me dio muy buen resultado Mariano (vos sabes lo que cuesta ubicar y nivelar una rodante ), salio bastante mas caro que el diclofenac, pero mi cintura agradecida