gnc

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

gnc

Nota por hweiske »

Hola suzukeros.
Recientemente me uní al foro, hace ocho meses compre una GV mod. 2003 motor 2000 HERMOSA y cada día me enamoro más de ella.
Quería consultarles si alguno le puso GNC. Si bien no es descabellado el consumo son varios kilómetros los que le hago por semana y no se que hacer.
Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Nota por BrunoDM »

Yo tambien la compre hace poco y estaba evaluando ponerle gnc pero me pidieron $9500 por el equipo, yo la uso para laburar y le hago bastantes kms por semana, hoy sacando cuentas me parece que pongo $10000 arriba de lo que me pidieron por el equipo y me compro un auto para laburar y a la GV la dejo asi para viajar y disfrutarla. Igualmente en el foro lei opiniones cruzadas, unos dicen que es lo mejor que podes hacer y otros lo peor, creo que va en gustos aunque el bolsillo es el que manda.
Saludos
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

yo la tengo con un 5 generacion y anda cada dia mejor , hace 200 km con 18mt a 110km :lol: :lol: :lol: ya le hice 28mil km a gnc en 15 meses y fui una sola ves al taller ,a renovar la oblea ja ja .
si la queres ver o probar yo soy de mardel tambien combinamos y te sacas las dudas .saludos
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

el gas es un tema muy personal

hay gente que le gusta y otra que no

fijate por los KM's que le vas a hacer

y el precio de un combustible y otro, y saca la cuenta en cuanto tiempo lo vas a amortizar al equipo. si te sirve y te gusta ponelo. sino no

leagz es un usuario que la tiene muy clara con ese tema. seguro nos va a desasnar
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!!

Yo tuve a GNC una naftera 2000, y realmente andaba muy bien!!

Proba la de BETO..., y vas a ver lo que es bueno!!!

COn el GNC, ahorras 4000 $ cada 10.000 km que le haces al vehiculo..., busca en el foro que hay mucha información y debate, y no escuche gente que haya tenido problemas con el GNC en la GV 2000..., salvo uno que le tiraban chispasos y eran las bujías en corto..

SUERTE con tu decisión!!
Leandro
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

beto63 escribió:yo la tengo con un 5 generacion y anda cada dia mejor , hace 200 km con 18mt a 110km :lol: :lol: :lol: ya le hice 28mil km a gnc en 15 meses y fui una sola ves al taller ,a renovar la oblea ja ja .
si la queres ver o probar yo soy de mardel tambien combinamos y te sacas las dudas .saludos[/quote
Hola Beto, desde ya muchas gracias, contame por donde la puedo pasar a ver. ¿el tubo no tiene mas alternativa que sacrificar el baul ?
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Desde ya gracias a todos por la bienvenida y la muy buena onda.
Pregunta ¿cómo hago para agregar una fotito de mi maquina?
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hweiske escribió:
beto63 escribió:yo la tengo con un 5 generacion y anda cada dia mejor , hace 200 km con 18mt a 110km :lol: :lol: :lol: ya le hice 28mil km a gnc en 15 meses y fui una sola ves al taller ,a renovar la oblea ja ja .
si la queres ver o probar yo soy de mardel tambien combinamos y te sacas las dudas .saludos[/quote
Hola Beto, desde ya muchas gracias, contame por donde la puedo pasar a ver. ¿el tubo no tiene mas alternativa que sacrificar el baul ?
despues de las 18hs estoy seguro en el local ,Rivadavia 2333 class

te paso por mp mi celu,por ahi combinamos mejor horario
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

para localizar la chata de Beto lo ideal es ir a la torre tanque y fijarte donde veas algo que brilla como si fuera el cometa haley, ahi es donde tenes que ir :lol: :lol:

a mi particularmente el GNC no me gusta pero habla con Beto que el lo puso, no tiene dramas y la chata anda de 10 :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BYPY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2011 11:23
Ubicación: Concepción del Uruguay

Consulta y recomendaciones

Nota por BYPY »

estimados, yo tengo explosiones parecidas y lo que me dijo el del teller es que es una de esas bobinas que se ven en las fotos, la primera la de adelante, y me dijo que me las iba a cambiar, puede ser que salga ese repuesto 1100, pesos....
aclaro que no tengo gnc, estoy pensando en ponerle!!!!

otro dato es que esto me empezó hacer después de un lavado...

espero su respuestas

Gracias...
BYPY
Responder