Buscando un Jimny

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
juansavino
Suzukero

Buscando un Jimny

Nota por juansavino »

Buenas a todos. Les cuento que ando buscando un Jimny para mi esposa, ya tenemos un Seat Ibiza 96, pero como nos vamos a vivir algo alejados de la ciudad y a una zona donde hay mucho barro, quería facilitarle el acceso a ella, porque como verán, yo ya lo tengo solucionado... así que bueno, si alguien conoce a alguien o vio alguno, por favor me avisa, yo estoy en La Plata. Muchas gracias, Juan.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Hace unas semanas atras habia en venta uno de city bell (era bordo si no me equivoco). Buscate el post a ver si todavia esta en venta

suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Aca te dejo el link, no pidio cerrarlo por haberlo vendido. Algo salado nada mas me parece.

viewtopic.php?t=43358
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi me tientan a veces de vender el mio....., cualquier cosa te escribo..
Leandro
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

elgaucho escribió:Aca te dejo el link, no pidio cerrarlo por haberlo vendido. Algo salado nada mas me parece.

viewtopic.php?t=43358
guauuuuuuu, está tan salada que me duelen los bolsillos, jajaja, no dudo que el que la vende sienta que "vale" eso, pero creería que no debería "costar" eso...

leagz: no dudes en escribirme cuando quieras venderla y charlamos, abrazo muchachos y gracias por la data, sigo buscando..
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

Publiqué un nuevo post con información actualizada de lo que ando buscando, así que si algún moderador lo considera, pueden cerrar este post, gracias, y disculpas por las molestias, Juan.
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Responder