VITARA 3 PUERTAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2007 11:16
Ubicación: BURZACO

VITARA 3 PUERTAS

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

BUSCANDO UNA VITARA 3 P ENCONTRE ESTA EN MERCADO LIBRE Y NUNCA HABIA VISTO ESTO DE SANTANA. ESTUVE NAVEGANDO EL FORO, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN TUVO UNA QUE TAL ES COMO PARA ENTRAR MAS EN TEMA PORQUE ENCIMA ES DIESEL.

GRACIAS
EL TANO
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Tano, no se a cual hacès referencia porque si pusiste un link de mercado libre no te saliò :crashpc: :mrgreen: , pero si te referìa a una Vitara Santana diesel, te cuento que son la versiòn de la Vitara que se armaba en españa , y el motor que tiene es el mismo que trajeron los Peugeot 405 de esa època.
Si està bien cuidada y mantenida, son chatas nobles, y econòmicas, aunque algo ruidosas y lentas (crucero en ruta 100 km/h a full #-o ) .
Fuera de asfalto por la relaciòn peso-potencia andan bien .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2007 11:16
Ubicación: BURZACO

NO PEGUE EL LINK

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

:shock: :shock: 62mil :shock: :shock:
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

PARECE IMPECABLE!!! YO TENGO UNA VITARA 3 PUERTAS MODELO 93 es lo mas!! por lo que vi en las fotos estas ESPECTACULAR!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Si tuviera la plata la compro!! me encanta la capota que tiene!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

beto63 escribió::shock: :shock: 62mil :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

62 mil me parece caro por mas buena que este, una compañera de mi mujer tenia a la venta una grand vitara 5p 98 por 58mil

Saludos
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

carisima y tampoco le veo mucho sentido al diesel para una vitara con los precios de combustibles tan parejos hoy en dia
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

mmmmm

Nota por Edusosa »

Está cara, y aunque se ve linda, habría que mirarla mejor, "in situ" y con mecánico conocedor de estos bichos. Yo tengo una JLX 96 y si me dieran 62 (y la mía me parece que está mejor :lol: ) la largaría yaaaaaa.

Consejo, esperá unos dias, a ver el grado de "desesperación" del dueño y después ofrecele, a ver que dice....

Suerte!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es muy vistosa, pero un poco salidata!!
62 lucas ,parece un poco mucho..., debería estar entre 50 / 55.., aunque tiene motor con 20.000 km..., eso habría que estar muy atento a ver que tipo de reparación le hicieron..., aunque es muy raro que llos motores esos tengan problemas.., en el laburo había 405 remis con esos motores y 700.000 km originales...., es raro que le hayan tenido que hacer el motor..

suerte en la busqueda!!
Leandro
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

los diesel hay que conocer de dodne vienen o examinarlos bien antes de comprar.
Por otro lado dos observaciones (mas alla del precio elevado), el techo ese no es original, se hacen de fibra; el modelo vitara santana, por lo menos aca en argentina no lo tengo visto ni oido (si el samurai santana que es la version española). Quizas estoy metiendo la pata por falta de conocimiento, si alguien esta mas informado que lo haga saber
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

por 62 lucas tenés otras opciones mejores, si bien se ve muy cuidada el precio [-X
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Nota por qepdcarlos »

sip la verdad parece un poco cara, igual hay q verla, si esta bien cuidada y con el motor a nuevo... mmm... si te da el cuero podes ofrecerle algo cercano a esa cifra, No sera un super negocio pero te vas a dar un lindo lujo
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Se ve que se esetan cotizando las Vitaritas.

El otro dia vi una a 76k... :shock:

Les paso el Link para que la vean.-

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... tor=EPR-17

Se la ve Impecable, casi 0 Km.

Saludos

L
Kasei
Imagen
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2007 11:16
Ubicación: BURZACO

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

EL DE $ 76 esta del coco y tiene una mala onda para contestar.
SI ALGUNO SABE DE UNA 3 PUERTAS CABRIO PIDO POR FAVOR AVISAR SI SE PUEDE. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
EL TANO
Avatar de Usuario
Demonio Verde - Facu
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 22 Ago 2010 18:50
Ubicación: Versalles, Capital Federal

Nota por Demonio Verde - Facu »

62 y 76 por ahi... :shock: :shock: :shock: :shock: veo mejor compra una 2.0 3P (o 1.6) por el mismo precio... Mas de, como dijeron por ahi, 55 mil pesos no puede valer...
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Imagen

Suzukero Nº 11544

Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

vitara santana

Nota por MANGEL1971 »

Leo NO la compres...primero que esta carisima y despues que es diesel, un amigo tuvo una y no andan, se arrastran y se le vivia rompiendo!!

MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Nota por mdario »

Leo, yo tengo una del mismo año, pero techo rígido. Ah !!.....y tapizado de cuero
Se la compré al 2º dueño, un señor mayor que la tuvo muchos años. Me dijo que había estado parada varios años, por que la compró para el hijo, pero el hijo se fue a vivir al exterior.
La compré con 135.000 kms. que me aseguró el vendedor eran originales :roll:
Al comprarla, y por precaución, le cambié correas y tensores, le hice frenos, cambié cables de embrague y acelerador, hice reparar caja de dirección y etc, etc. (tengo todo anotado en una libretita, y guardadas facturas y recibos).
Es cierto que no es rápida, no tiene buena isonorización...peeero...los repuestos del motor compré los del Peugeot 405, y conseguí todo.
Me asombró el desempeño en arena (acá tenemos dunas y médanos de desierto), y da la impresión de que no va a detenerse ante ningún obstáculo (vivo en Mendoza, asi que la piedra es lo que sobra).
Si no la vas a usar para viajes largos en los que su velocidad final acotada te parezca una contra, te diría que no es mala opción.
Es más económica que la naftera con motor 1.6 (el motor diesel es 1.9), pero si la naftera tiene gnc, ahí se agranda la brecha a favor de la naftera.
Un abrazo
DARIO
PD: Ah !!...y si seguís "emperrado"...venite con $ 55.000, y te llevás mi gasolerita :lol:
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a la pipeta , vendo los terrenos y empiezo a comprar vitaras !!!! como suben !!!


y si alguno se aparece con 60 lucas se lleva mi vitarita y le lleno el baul con chorizos de cerdo y la baca con carbon.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

clarck escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a la pipeta , vendo los terrenos y empiezo a comprar vitaras !!!! como suben !!!


y si alguno se aparece con 60 lucas se lleva mi vitarita y le lleno el baul con chorizos de cerdo y la baca con carbon.
Juaaaa :lol: , me hiciste ca..r de risa Clarck !!
No creo que vendas tu chata con todo el laburo que le pusiste y lo buena que te quedó, pero la oferta de los chorizos y el carbón es tentadora !! :cool: :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Oct 2010 00:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por NehMDP »

Hola, mira esa vitara ya estuvo en el club!! yo estuve buscando 2 años una y no hace mas de 6 meses esa estuvo publicada aca en el foro y yo estuve a punto de comprarla era de una tal Mario Vatolo que es suzukero del chaco, se ve que la vendio! el la habia publicado a 40mil pesos.. Tenia 90mil km y el motor hecho que fue lo que me sorprendio.. Despues de ver muchas fotos y de gastar 3 tarjetas de telefono larga distancia me entere varias cosas sobre la camioneta que me llevaron a tomar la decision de no comprarla.

El segundo dueño que la compro financiada en una agencia nunca la termino de pagar y maltrato la camioneta, el motor se le hizo porque supuestamente entro barro en la toma de aire, la camioneta estuvo abandonada en un campo al aire libre y tiene todo el motor picado y realmente no parece para nada un motor de 90milkm. Finalmente la concecionaria recupero la camioneta y se la vendio a este hombre Mario Vattolo, la camioneta esta repintada y el interior esta deteriorado.

YO NO LA COMPRARIA NI LOCOO!!!!!!! Y MENOS A ESE PRECIO UNA LOCURA! :mrgreen:
MDQ-100% Suzukero-
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 06 Ene 2007 11:16
Ubicación: BURZACO

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

GRACIAS CHICOS, SEGUIRE BUSCANDO .
SI SABEN DE ALGUNA AVISEN.
ABRAZO
EL TANO
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Nota por mdario »

clarck escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a la pipeta , vendo los terrenos y empiezo a comprar vitaras !!!! como suben !!!
Una reflexión (y sin ánimo de polemizar).
En abril/mayo del año pasado (fecha en que compre mi Vitara), al menos acá en Mendoza, las Vitaras hasta la Grand, rondaban entre los 35 y $ 42.000.
Había una Cherokee '96 en $ 43.000 y una 2.000 en $ 47.000.
Y en 55 había una Toyo SR5 99, única mano, de la esposa de un gerente de banco :cry: .
A mi Vitara la ofrecían en 42 y después en 39. La pagué 37.
Para no ser un precio inflado...cuánto vale hoy ??...40 ??.....43 ??.
Fíjense cuánto vale hoy una Toyo 98/99, en relación a los 60 que costaba cuando yo compré la Vitara.
Y no veo (quizás no miré bien), que en el foro de Toyoteros o Cherokeros digan que los precios de venta de SUS vehículos están inflados.
Quizás sea "viveza corporativa" ?? :roll:
Un abrazo
DARIO
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

mdario escribió:
clarck escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a la pipeta , vendo los terrenos y empiezo a comprar vitaras !!!! como suben !!!
Una reflexión (y sin ánimo de polemizar).
En abril/mayo del año pasado (fecha en que compre mi Vitara), al menos acá en Mendoza, las Vitaras hasta la Grand, rondaban entre los 35 y $ 42.000.
Había una Cherokee '96 en $ 43.000 y una 2.000 en $ 47.000.
Y en 55 había una Toyo SR5 99, única mano, de la esposa de un gerente de banco :cry: .
A mi Vitara la ofrecían en 42 y después en 39. La pagué 37.
Para no ser un precio inflado...cuánto vale hoy ??...40 ??.....43 ??.
Fíjense cuánto vale hoy una Toyo 98/99, en relación a los 60 que costaba cuando yo compré la Vitara.
Y no veo (quizás no miré bien), que en el foro de Toyoteros o Cherokeros digan que los precios de venta de SUS vehículos están inflados.
Quizás sea "viveza corporativa" ?? :roll:
Un abrazo
DARIO
Darío, no sé si viveza corporativa o no, pero una SR5 en buen estado debe ser uno de los vehículos con mejor valor de reventa y mas buscados del país. Argumentos le sobran.

No sé si habrá diferencias por la zona, pero por una doble cabina bien puesta cuando compré mi primer Trooper (mayo 2011) me pedían entre $ 70.000 y $ 75.000, por lo tanto la que comentás vos de la esposa del gerente era un regalo.

La GV mas barata que ubiqué en ese momento era una TD creo que 2000 con muchos detalles y pedían 47.000, en Rosario.

Sin dudas las Toyota mantienen su valor, pero no por ello me parece que las Vitara no lo hagan, de hecho a mi me parece que sí, y que las que estan buenas vuelan cuando se publican (si es que llegan a estar a la venta y no queda en amigo/familiar).

Saludos.
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Nota por mdario »

Guillote, un gusto.
Totalmente de acuerdo con vos en cuanto al valor de reventa de las Toyotas, pero lo que yo digo es que por ahí las Vitaras, y como vos también decís (al menos en este último tiempo), han MANTENIDO su valor de reventa, mientras que el resto de las camionetas, han AUMENTADO exponencialmente su precio de venta.
La Toyo de mi comentario sé que estaba barata....el precio de mercado era un poco más de 60.000....pero hoy esa camioneta vale 80 lucas. Ha subido casi 20.000, mientras que mi Vitara, y con una inversión menor, obviamente, para no inflarla, no creo que pueda venderla a más de 45..cdo. pagué (tras arduas negociaciones) 37 hace un año, y con todo lo que le hice por temor a como estuviera mantenida.
Peeero...como dice un gran amigo....uno a las cosas le pone el precio que quiere....y el mercado te devuelve lo que las cosas valen en realidad.
Un abrazo
DARIO
Responder