Hola Muchachos el otro día pasé por el taller de Carivan Ex Secul, en Munro detrás de la VTV de Munro..
Me pareció muy prolijo, vi que tiene cabina para pintura etc...
Solo para tener referencia, en caso de llegar a necesitarlo,.
Alguien lo conoce, alguien se atendió con ellos, saben como trabaja en mecánica y pintura?
Un abrazo y grcias
Carivan - Ex Ivan Secu
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Yo antes de comprar a La Morocha casi compro una que se atendìa ahì. Carlos Spirito es el jefe de respuestos. Me vendiò varias cosas y me las mandò al interior sin problemas. Una vez le hicmos un service completo. Si vas al taller SON TODAS VITARAS Y GV. Los pibes del taller las conocen de memoria.
Para mi son super serios y de lo mejor que hay... eso sì: SALADISIMO. Pero despuès de la pèsima experiencia con WALCAR que se supone que es barato y bueno... creo que es la mejor opciòn si se cuenta con el EFT
Para mi son super serios y de lo mejor que hay... eso sì: SALADISIMO. Pero despuès de la pèsima experiencia con WALCAR que se supone que es barato y bueno... creo que es la mejor opciòn si se cuenta con el EFT
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Carivan
Realmente yo no tuve problemas....hubo gente que si...pero como todas las experiencias yo puedo contar la mia que es buena....yo hice arreglos con la Vitara y GV y tambien compre respuestos....realmente siempre fueron serios...los repuestos no son baratos pero tienen un stock interesante y sino te lo consiguen....tengo el telefono de Carlos por cualquier cosa.

respuesta
Solamente les compré repuestos y algunos no muy fáciles de conseguir; cumplieron siempre en tiempo y forma; son serios, lo único que tienen alguna diferencia de precios (mas caro) que las otras casa de la competencia como MB o La Roca; pero hablando y peleando un poco el precio emparejan con los otros....lo demás muy bien.