DONDE HACER CAMBIO DE FILTRO Y ACEITE A VITARA EN CAPITAL

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
el_etor
Iniciandose a Suzukero...

DONDE HACER CAMBIO DE FILTRO Y ACEITE A VITARA EN CAPITAL

Nota por el_etor »

BUENAS NOCHES: GENTE DEL CLUB QUERIA SABER A QUIEN ME RECOMIENDAN PARA HACERLE CAMBIO DE FILTRO Y ACEITE A VITARA JLX 94????....Y ADEMAS Q TIPO DE ACEITE TIENE Q IR????...Y SI PUEDEN TIRAR ALGUN NUMERO MEJOR JEJE.

BUENO GRACIAS
JUNTOS A LA PAR
el_etor

Nota por el_etor »

que tal pablo: en la zona por donde me muevo es almagro-recoleta.
y pensaba vaciar todo el aceite y ponerle uno nuevo porq nose cual es asiq me voy a tirar por ese q decis....
gracias por tu respuesta

hector

DARBPAD escribió:seria bueno que digas x que zona de capital estas para q te puedan recomendar un lugar........

Aceite, lo mejor es seguir con el que esta usando la camioneta actualmente, si no sabes que tiene por que compraste recien la camioneta, te recomiendo el Valvoline Durablend 10/40.
JUNTOS A LA PAR
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Definitivamente acá:

Lubricentro Serrano (abiertos desde las 7 de la mañana, incluso los sábados). La dirección es Serrano, entre Niceto Vega y Cabrera, en el barrio de Palermo. Tel.: 4773.7984

Tienen buenos precios, venden Mobil 1 (No tiene valvoline pero son los dos igual de buenos) y los viejitos que trabajan ahi saben en serio.

Tienen como 5 elevadores, trabajan a full siempre y de regalo con el cambio de aceite te lavan el motor con kerosene.

Yo ahi llevo siempre que vuelvo de travesía a sopletear con kerosene, a engrasar y a revisar los niveles porque esas tres cosas tengo miedo de hacerlas mal. El aceite se lo cambio yo

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
el_etor

Nota por el_etor »

gracias lautaro y ferdi:

me voy a dar una vuelta por estos 2 y despues les cuento...

gracias otra vez suerte
JUNTOS A LA PAR
el_etor

Nota por el_etor »

QUE TAL GENTE: TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA.....BUENO LLAME A LOS LUBRICENTROS Q RECOMENDARON......Y LES PREGUNTO CUANTO SALE BLA BLA....PERO ME SURGIO UNA DUDA.

MI CAMIONETA ES UNA VITARA JLX MODELO 94 3 PUERTAS NAFTERA....EL ACEITE Q USA ES SINTETICO O SEMI SINTETICO?
YO EL TIPO DE ACEITE Q TIENE AHORA NOSE CUAL ES OSEA QUIERO Q LO VACIEN COMPLETAMENTE Y LO CAMBIEN JUNTO CON EL FILTRO.

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA SUERTE

HECTOR
JUNTOS A LA PAR
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

el_etor escribió:QUE TAL GENTE: TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA.....BUENO LLAME A LOS LUBRICENTROS Q RECOMENDARON......Y LES PREGUNTO CUANTO SALE BLA BLA....PERO ME SURGIO UNA DUDA.

MI CAMIONETA ES UNA VITARA JLX MODELO 94 3 PUERTAS NAFTERA....EL ACEITE Q USA ES SINTETICO O SEMI SINTETICO?
YO EL TIPO DE ACEITE Q TIENE AHORA NOSE CUAL ES OSEA QUIERO Q LO VACIEN COMPLETAMENTE Y LO CAMBIEN JUNTO CON EL FILTRO.

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA SUERTE

HECTOR

Hola Hector!

La manera mas facil de saber que aceite llevas es fijarte cada cuantos km te dicen los del lubricentro que hagas los cambios. Si es con intervalos de 5.000 km probablemente sea mineral, cada 10.000 km semi sintetico y cada 20.000 km sintetico.

Seguramente tenes un semi, es lo que usan el 90% de los lubricentros en la gente que les da libre eleccion a ellos.

Si estas usando mineral podes pasarte a un semi, pero yo por mi propia experiencia no me metería en un sintetico directamente, menos en una camioneta de tantos años que ha usado mineral mucho tiempo.

La viscosidad tiene que ser la indicada en el manual, al igual que las normas del aceite que necesita cumplir.

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Responder